NANCY PAZOS

Nancy Pazos fue atacada por un periodista

Mira en esta nota quién lo hizo.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:41

Nancy Pazos es periodista, conductora de radio y actual panelista de "Gran Hermano: el debate" que tiene como conductor a Santiago del Moro.

El desempeño de Nancy en el programa emitido por Telefe se ve envuelto en polémicas por sus opiniones sobre los participantes que se encuentran aislados en la casa más famosa del país. Las idas y vueltas con sus compañeros no son la excepción.

Los cruces de Nancy Pazos con sus colegas Gastón Trezeguet -ex participante de Gran Hermano- y Ceferino Reato son los momentos más esperados del programa ya que, sus posturas son contrarias pero contundentes y repercuten en las redes sociales.

En Twitter, las opiniones sobre la conductora suelen ser poco agradables y tajantes pero no son impedimentos para su trabajo.

Nancy Pazos vivió un ataque virtual esta semana por parte de Ángel de Brito. Como es costumbre del conductor, colocó una caja de comentarios en historias de Instagram titulada: "Ángel responde".

La dinámica de Ángel consta en evacuar las dudas de sus seguidores respecto a los temas que inquietan al mundo del espectáculo actualmente. 

En esta oportunidad le preguntaron al conductor sobre Nancy Pazos: "¿Es así de infumable siempre?" arremetió el consultante anónimo.

La respuesta de Ángel de Brito no sorprendió. Ambos periodistas tienen enfrentamientos desde que Nancy Pazos dejó de ser parte del programa "LAM" y desafió al conductor con llevarlo a juicio.

Comentarios