SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero se confesó: "Se vienen cambios"

Todos los detalles.
viernes, 27 de enero de 2023 · 08:41

Silvina Escudero es una de las bailarinas más mediáticas del país. Si bien en el último tiempo tomó la decisión de alejarse de los escándalos, a través de su carrera profesional mantuvo conflictos con diferentes personalidades.

De todas maneras, Silvina Escudero tiene la capacidad de afrontar todo tipo de desafío, ya que asume cada uno con tanto profesionalismo que se prepara para dar lo mejor de ella y no decepcionar. 

En las últimas horas, la actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se observa un marco de una puerta color rosa similar al que se popularizó en “Friends”, la serie norteamericana.

Sin embargo, lejos de ser la postal lo que llamó la atención de los usuarios digitales, lo que generó curiosidad fue el texto que escribió la figura pública. “Algo nuevo se aproxima”, escribió en inglés.

Acto seguido, la bailarina publicó un video en el que comentó que “se vienen cambios muy importantes” y que “hoy es un día que me emociona”, por más que no dio mayores detalles y se limitó a aclarar que “ya les contaré”.

Inicialmente, muchos imaginaron que podría tratarse de una futura confirmación de un embarazo de la conductora, pero todo parece indicar que está haciendo referencia a una mudanza. 

“Gracias por tanto. Gracias por todo”, escribió minutos más tarde en una postal donde se la observa sentada en las escaleras de una casa completamente vacía. Así, se podría pensar que está todo embalado para ir a su nuevo hogar.

Vale la pena destacar que Silvina Escudero se casó con Federico, su pareja hace más de cuatro años, a fines del año pasado. Por ende, no sorprendería que estén organizando su futuro en una nueva casa.

Comentarios