JÉSICA CIRIO

El ritual de la hija de Jésica Cirio para un fallecido

Su se despidió de alguien de una forma muy especial.
sábado, 28 de enero de 2023 · 11:39

Jésica Cirio es mamá de Chloe, quien es producto de su vínculo con Martín Insaurralde, actual jefe de Gabinete de Ministros. 

La historia de amor de Jésica Cirio y Martín Insaurralde comenzó en 2013, cuando se conocieron en una entrevista. Sin embargo, Cirio confesó que, al principio, ninguno quería saber nada con el otro porque ambos tenían muchos prejuicios.

En realidad, la historia entre la modelo y el político prosperó gracias a la sobrina de Cirio, quien hizo hasta lo imposible para volver a juntarlos en un evento luego de aquella entrevista. Si no hubiera sido por su insistencia, quizás no hubieran terminado juntos.

Afortunadamente, Jésica Cirio y Martín Insaurralde se enamoraron y, un tiempo después, tuvieron a Chloe, la cual hoy en día es muy amiga de Mirko, hijo de Marley.

La mamá de Chloe y el papá de Mirko fueron parte del ritual al fallecido que encabezaron sus hijos: un pajarito al que le dieron un entierro.

Allí se los pudo ver reunidos alrededor de una tumba casera, el pajarito fallecido dentro de una cajita y, por supuesto, no podía faltar una lápida a la altura. 

Hasta hubo momentos graciosos en el funeral, ya que los dos retoños se peleaban para ver quién ubicaba la lápida. Marley les dijo que el pájaro se convertiría en un angelito.

Fue muy dulce poder ver a Jésica Cirio y Marley acompañando a sus criaturas en aquel ritual, acompañando a sus hijos como siempre, todos unidos.

Comentarios