GRAN HERMANO

Gran Hermano: negocia la entrada de un nuevo participante

Te contamos quiénes son los candidatos.
sábado, 28 de enero de 2023 · 09:55

"Gran Hermano", el programa de Telefe conducido por Santiago del Moro, lanzó su decima temporada en octubre del año pasado y ha tenido muy buenos picos de rating desde aquel momento.

Sin embargo, como era de esperar, dado que es un certamen largo, hoy no es el mismo pico que antes. Es decir, sigue siendo un alto, pero, aún así, es un tema preocupante para "Gran Hermano".

Entonces, Si "Gran Hermano" 2022 tuvo tanto éxito, probablemente, la producción quiera que el período del programa emitido en 2023 esté a la altura y, según dicen algunas fuentes, podría ingresar un nuevo participante para hacer un poquito más picante las cosas dentro de la casa.

Según "LAM", programa conducido por Ángel de Brito, no se trataría de cualquier participante, sino que sería alguien famoso. Hasta el momento, hay dos opciones que se rumorean como futuros convivientes de la casa, ambas figuras internacionales.

La gente comenzó a exaltarse apenas de Brito anunció el rumor, comenzaron a llegarle mensajes preguntándole por qué lo contaba, él se justificó diciendo que es su trabajo, y luego prosiguió con las novedades del reality.

Dice que aún no se sabe, que la producción está negociando con estos artistas, ya que tienen las agendas muy llenas y horarios muy complicados. Además, ni siquiera es seguro.

Pero, ¿quiénes son? Las opciones que están sobre la mesa serían Lali o Abel Pintos. Claro está que el público se ha vuelto loco y quiere ver a Lali en la casa.

¿Qué decidirá la producción de "Gran Hermano"? ¿Entrará alguien nuevo? ¿Será Lali? o ¿Abel?

Comentarios