LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández compartió la mejor noticia

No lo podrás creer.
sábado, 28 de enero de 2023 · 16:47

Laurita Fernández es una reconocida bailarina argentina que cobró presencia mediática como participante en varias temporadas del “Bailando por un Sueño”. En los últimos años decidió ir más allá en su carrera artística, e incursionar en nuevos rubros.

No solo manifestó su talento como actriz, tanto en cine como teatro, sino que también Laurita Fernández se ha convertido en una de las conductoras de televisión más buscadas por los diferentes programas. Actualmente conduce “Bienvenidos a Bordo” por Canal 13.

Desde que la bailarina tomó el lugar de Guido Kaczka, se la puede ver todas las tardes por la pantalla de Canal 13. Allí no solo se ganó el cariño del público, sino que volvió a enamorarse.

Por medio de sus redes sociales, Laurita hizo un emocionante anuncio. “A partir del lunes vamos a ir en vivo con “Bienvenido a Bordo””, les comunicó a sus fans muy feliz. Parece ser que la nueva estrategia del canal para poder mejorar su rating es que el programa de entretenimientos no sea más grabado.

Me encanta ir en vivo.

Se sabe que Canal 13 no atraviesa su mejor momento, y parece ser que la exnovia de Fede Bal es una de las estrategias con las que cuentan para mejorar su situación. El hecho de que la programación vaya en vivo puede significar que más fanáticos de la conductora se dispongan a ver su programa en el momento en que es emitido.

Una novedad que implementan es que habrá una nueva sección en el ciclo que conduce la bailarina. Los participantes se pueden anotar para ir a vender productos que consideren “espectaculares y únicos”, y que piensen que pueden convencer a la conductora para llegar a un acuerdo por un monto por los mismos.

Laurita Fernández encontró el amor en los pasillos de Canal 13

Cuando se supo que Laurita Fernández y Peluca habían iniciado un romance, sus fans se pusieron muy felices por ella. La bailarina y su productor televisivo se conocieron trabajando y mantuvieron su noviazgo en secreto al principio, aunque ya no se esconden.

Laurita Fernández y su pareja viajaron a los Estados Unidos y el Caribe para disfrutar de las vacaciones antes de regresar a trabajar. Parece ser que están muy felices y sus fanáticos apoyan esta nueva unión romántica.

Comentarios