ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: "Vieja payasa"

Mira de quién habló.
domingo, 29 de enero de 2023 · 10:00

Ángel de Brito es el periodista de espectáculos más polémico de la televisión argentina y nadie le regaló ese título, simplemente se lo ganó. Su programa "Los ángeles a la mañana" alberga las historias más insólitas y problemáticas de los famosos.

En las últimas horas, Ángel de Brito apuntó contra Coti, y se dirigió específicamente a la ruptura del vínculo entre el cantante y Cande Tinelli, hija del reconocido empresario y conductor.

"La separación fue más escandalosa de lo que se supo", inició. Sostuvo que fueron varias idas y vueltas entre los protagonistas de la nota de "LAM". Y Ángel de Brito, fiel a su estilo, continuó con su postura. Cande Tinelli abandonó el jurado del programa conducido por su padre por los problemas amorosos que la acechaban ya que, los compromisos en España que utilizó como excusa ya existían desde antes, por ende, no habría posibilidad de que esa fuera la verdadera causa de su renuncia.

En su cuenta de Instagram, el conductor publicó un video donde señalaba a Coti como "vieja payasa". Lo que sucede es que en una de las presentaciones ante sus fans, el cantante le cambió la letra de la legendaria canción "Te quise tanto", cuyo éxito se debe a la popular versión de Paulina Rubio pero que fue realmente escrita por el compositor.

Así, Coti, dijo abiertamente: "Nunca escuché lo que hablaban en LAM". A Ángel de Brito no le quedó más remedio que dar su opinión ante millones de personas en las redes sociales. 

"Parece que hubo algunas infidelidades de Coti, pero una fija con una azafata de 22 años", fueron algunas de las declaraciones que el comunicador utilizó como herramientas para referirse a ambos artistas.

Asimismo, el líder de "LAM" dio detalles importantes sobre la tercera en discordia, incluyendo su nombre. Coti y la azafa se habrían conocido en algún vuelo a España y, a partir de allí, habría comenzado el romance.

Por último, el cantante se defendió de los dichos de Ángel de Brito para componer su imagen y negó toda la información, específicamente la referida a la traición. “Eso es todo mentira, todo absolutamente mentira", cerró Coti.

 

Comentarios