LIZY TAGLIANI

El "accidente" de auto de Lizy Tagliani y su pareja

No vas a poder creer lo que sucedió.
domingo, 29 de enero de 2023 · 10:01

Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas en nuestro país no solo por quienes la conocen y trabajan con ella, sino también por los fans que siempre la siguen a dónde va y quieren saber de ella.

Lizy Tagliani se caracteriza por ser muy carismática y humilde, combinación que los seguidores aman y admiran de la famosa.

La humorista está en pareja desde el año pasado con Sebastián Nebot, junto a quien ya tienen planes de casamiento en pleno avance, motivo por el cual la amiga de Marley está demasiado feliz.

También despierta la felicidad de todos los que la quieren y auguran lo mejor para ella y ahora también para su futuro esposo con quien planea compartir su vida.

Lo que sucedió en las últimas horas es que la conductora de “Got Talent” protagonizó junto a su futuro esposo un hecho por demás gracioso que despertó la risa de todos los internautas que los observaron a través de las redes.

Es que la figura quiso estacionar y le pidió a su pareja que baje, pero en el medio lo terminó embarrando completamente. “Amor baja acá así no te embarras yo lo estaciono, me olvidé de esperar que se corriera” se lee en su cuenta donde, además, compartió fotos de cómo quedó el muchacho.

Claro está que el 'post' de la famosa no tardó en llenarse de comentarios bromeando sobre lo sucedido y también sobre el aspecto del actual novio de Lizy que quedó completamente cubierto por el barro.

No hay dudas de que Lizy Tagliani no solo comparte su humor cada vez que las luces de las cámaras se entienden, sino también su vida cotidiana donde decide reír a pesar de lo que le pasa y seguir siempre adelante.

Comentarios