MARLEY

Marley: su desopilante error cuando lavó la ropa

El famoso cometió una insólita equivocación.
domingo, 29 de enero de 2023 · 08:51

Marley es uno de los referentes de la conducción más importantes en nuestro país. Su estilo es único: simpático, algo torpe y olvidadizo, emocional y, por supuesto, muy divertido. Realmente, es uno de los mejores comunicadores que hay.

Su extensa trayectoria denota que es excelente. Marley condujo programas que fueron éxitos en la historia de la televisión argentina tal como “Operación triunfo”, “La Voz Argentina” o “La odisea”.

Más allá de ese aspecto, el aludido es un padre genial para Mirko. Desde que el muchachito llegó a su vida, su sonrisa se volvió más sólida que nunca. La paternidad le hizo ver que podía ser más feliz de lo que ya era.

Pero no todo es perfecto: siempre hay lugar para los fracasos o los imprevistos del destino. Y Alejandro no se salva de esto. Resulta que el conductor filmó un video en donde podemos ver el error que cometió cuando lavaba sus sábanas: ¡Dejó olvidado dentro del lavarropas sus anteojos!

Ahora, sus gafas quedaron completamente torcidas. Dada la comicidad de la equivocación, la estrella de "Telefe" no dudó en subir como historias el contenido audiovisual y, luego, una foto de perfil que retrata lo extraños que quedaron sus lentes: "Torcidísimos", escribió en Instagram.

¿Qué hará entonces? ¿Se comprará unos nuevos o simplemente lo usará de esa forma? Pues pensamos que Marley no tendrá vergüenza en usarlos así. Pero de lo que sí estamos seguros es que ahora en más se fijará con cuidado qué es lo que deja adentro del lavarropas. 

El estreno más esperado

Finalmente, ya tenemos información de cuándo se emitirá por primera vez uno de los programas más esperados por los internautas: "The challenge". El papá de Mirko ya no puede más con la ansiedad. ¡No ve las horas de comprobar si este formato tendrá éxito o no!

El programa conducido por Marley se estrenará el 19 de febrero. Este ciclo se transmitirá de domingos a jueves. ¿Logrará tener más 'rating' que "Gran Hermano"!

Más de

Comentarios