PAULA CHAVES

Paula Chaves contundente: “No hay excusas”

Enterate por qué lo dijo.
domingo, 29 de enero de 2023 · 01:13

Paula Chaves es una reconocida modelo argentina. Además de cautivar con su belleza a marcas y a sus fans, la famosa se ha destacado por su talento para la conducción. Estuvo al frente por más de una temporada del concurso de pastelería “Bake Off Argentina”.

Además de trabajar en estos rubros, Paula Chaves también se desempeña como actriz. Actualmente, protagoniza con su marido una obra teatral en Córdoba, adonde se trasladó con toda su familia para trabajar en el verano. 

La modelo mantiene al tanto a sus fans de su vida diaria a través de sus redes sociales. Por ese medio no solo les comunica acerca de sus proyectos laborales, sino que también los hace partícipes de su maternidad.

“No hay excusas” fue lo que escribió en una fotografía que publicó en sus historias de Instagram. Se podían ver elementos de gimnasio y manifestaba que la conductora se preparaba para iniciar su rutina de ejercicios. Parece ser que es algo que realiza aún estando en temporada de verano.

Entrena por salud.

Paula se encargó de recordarles a sus seguidores que el ejercicio es fundamental no solo por el aspecto físico, sino por la salud de cada persona. Es por eso que les recomienda que lo hagan rutinariamente con el objetivo de “llenarse de vida”.

Una de las hijas de Paula Chaves y Pedro Alfonso fue la compañía más linda para la artista mientras se ejercitaba. La conductora filmó a Filipa mientras intentaba copiar lo que su mamá estaba haciendo y se notó que fue un momento muy tierno compartido entre madre e hija.

La crisis matrimonial de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, el matrimonio se estaría peleando muy seguido. Esto se debería a que están trabajando juntos en el teatro y las correcciones que Pedro le hace a su esposa no le estarían gustando para nada a ella.

Sin embargo, Paula Chaves asegura que llevan tantos años en pareja que ya saben cómo pelearse. Dice que se van a dormir peleados pero que, al despertarse, al otro día ya está todo solucionado y se encuentran amigados. ¡Qué buena rutina!

Comentarios