WANDA NARA

Wanda Nara: “Soy una mamá normal”

La modelo se sinceró en redes.
domingo, 29 de enero de 2023 · 05:29

Wanda Nara se ha convertido en la figura más mediática de los últimos tiempos debido a las polémicas en que se ha visto envuelta, desde su polémico distanciamiento de Mauro Icardi hasta el supuesto amorío con un colega de éste.

Pero nada de esto parece afectarle a Wanda Nara que se dedica al cuidado de sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, a quienes ama por sobre todo.

Transcurrían las últimas semanas del 2022 cuando la exitosa empresaria decidió establecerse en nuestro país para pasar las fiestas junto a su gente, desde entonces, no paró de estar en boca de la prensa.

A medida que transcurren los días, más se convence la mediática de querer establecerse en Argentina junto a sus hijos y trabajar en lo que más le gusta que son los medios de comunicación.

Intenta llevar una vida como cualquier otro, aunque a veces cuesta ya que todos la reconocen por su fama. En las últimas horas, compartió un video donde relata que la vieron en una librería y que para ella es demasiado común porque es: “Una mamá normal” que hace todo lo que el rol requiere como ir al supermercado, la farmacia y mucho más.

La modelo aclaró también que no está siempre producida como en sus redes ya que ese es su ámbito laboral, el resto es la vida cotidiana donde lleva una vida bastante abocada a sus cinco herederos.

En otra de las ´stories´ que la figura posteó confiesa que siempre le fue mejor mostrándose tal cual es que como sale en internet, porque lo primero concierne a su esencia, motivo por el cual sus parejas “En serio, no las inventadas” se enamoraron de ella.

Sin dudas, Wanda Nara es dueña de una belleza única que despierta los suspiros de más de un caballero.

Comentarios