ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito sufrió un muy mal momento

Te contamos qué pasó.
martes, 3 de enero de 2023 · 11:10

Ángel de Brito es una de las estrellas de América TV con su reconocido programa LAM, siglas que refieren a "Los Ángeles de la Mañana", un famoso programa de farándula que se mantiene en el número uno porque el conductor y sus "angelitas" saben manejar muy bien la primicia y la información.

Claramente, Ángel de Brito es conocido por mucha gente y por eso también puede estar expuesto a ser víctima de ataques u hostigamiento. Desgraciadamente, ese es el lado B de la fama, estar en el ojo público conlleva una exposición que, a veces, puede ser negativa.

Desgraciadamente, este fue el caso para el periodista mediático, quien, recientemente, ha sufrido un intento de hackeo, extorsión y fraude. Así lo contó él mismo en su programa frente a sus panelistas y su público.

Según contó el conductor, le llegó un mensaje del teléfono de Nacha Guevara, reconocida actriz argentina. Sin embargo, quien escribía no era ella, él lo pudo notar casi inmediatamente por la forma en que le hablaba, le decía "Angelito", diminutivo que le sonaba raro porque, conociéndola, ella jamás lo llamaría así.

Sin embargo, siguió un rato la conversación, hasta que todo se volvió aún más raro porque la supuesta Nacha le pidió dinero. "Ángel, necesito pagar unas cosas por transferencia y mi cuenta bancaria no me deja transferir", escribió alguien desde el otro lado del chat.

Claro está que a de Brito le parecieron raras dos cosas, la primera, que, según él, si Nacha necesitara algo, lo llamaría directamente. La segunda, que la actriz jamás le pediría dinero de esa manera. Afortunadamente, estuvo atento y no cayó en la trampa.

Ángel de Brito y Nacha Guevara. Fuente: (Twitter)

Luego de estos últimos mensajes, el conductor de LAM decidió bloquear directamente el número para no responder nunca más. Por otro lado, las "angelitas" decían, y con mucha razón, que seguramente si Guevara necesitara ese tipo de favor, no se lo pediría a Ángel, sino a alguien más cercano. Todo fue raro desde el principio.

Afortunadamente, Ángel de Brito pudo sortear esa desagradable situación y salir ileso. Es importante estar atento con este tipo de estafas virtuales porque, actualmente, están sucediendo bastante seguido y muchos pueden salir perjudicados.

Comentarios