GRAN HERMANO

El importante logro de una exparticipante de Gran Hermano

Te contamos de quién se trata.
martes, 3 de enero de 2023 · 10:33

El famoso certamen de Telefe, Gran Hermano, ya va por su décimo eliminado y, a decir verdad, desde que se estrenó esta nueva edición en octubre del 2022, no ha parado de romper récords en audiencia y rating. 

Conducido por Santiago del Moro, Gran Hermano es el programa más visto de la televisión y, esta última gala de eliminación fue un tanto polémica, ya que la participante que tuvo que abandonar la casa, Constanza Romero, dio mucho de qué hablar por sus estratégicas y osadas jugadas y, sobre todo, por su fuerte personalidad.

Constanza Romero. Fuente: (Twitter)

Coti se destacó en el programa por haber utilizado la jugada de la espontánea, aquella en donde se le puede dar, solo una vez por semana y abierta para el primer participante que la pida, más votos que los comunes. Así, ella la utilizó contra quienes eran sus aliadas dentro y, luego, cuando estuvo a punto de ser descubierta, llevó adelante una actuación que fue digna de un Óscar.

La ex Gran Hermano lloraba desconsoladamente mientras juraba que no había votado a quienes la consideraban su amiga. Finalmente, terminó convenciéndolas de que así fue. Además, Coti siempre estaba con su rosario, ya que, como ella contó, le había pedido a Dios poder entrar en la famosa casa y, cada vez que lograba una jugada, le agradecía al cielo.

Su partida fue bastante dura, sobre todo para Alexis, participante conocido con el apodo de "El Cone", ya que ambos se conocieron y enamoraron dentro de la casa y, además, se los veía jugando juntos y tejiendo estrategias en equipo. En todo caso, será interesante ver cómo él sigue jugando sin la presencia de su compañera. 

Además, Constanza se había ganado muchos enemigos dentro, sobre todo debido a su enemistad con Daniela, mejor conocida como "Pestañela" o "Vengañela", una participante que había abandonado la casa en gran parte por las jugadas de Coti y luego, al reingresar en el repechaje, juró vengarse. La espontánea de la semana pasada fue hecha justamente por ella y, claramente, hacia Coti. 

Por eso y mucho más es que Romero logró ser la primera ex participante del reality en llegar al millón de seguidores en su cuenta de Instagram personal. Sin dudas, seguirá dando mucho de qué hablar, ya que ella comentó que, aunque a esta altura es bastante imposible volver porque el repechaje ya ha sido hecho, aún así hará campaña para reingresar. 

¿Escuchará Gran Hermano el pedido de Coti? Ya lo descubriremos, mientras tanto, debemos seguir atentos porque, si hay algo que este programa ofrece es emoción.

Comentarios