LUIS MAZZEO

Luis Mazzeo: el motivo de su fallecimiento

Te revelamos la causa a 5 años de su partida.
martes, 3 de enero de 2023 · 01:05

Luis Mazzeo fue uno de los mejores actores que tuvo el mundo de la actuación de Argentina. Él supo desplegar su talento en numerosos papeles en el ámbito del cine, la televisión y el teatro.

Luis Mazzeo es un rostro conocido para todo el mundo ya que lo hemos visto trabajar con notables figuras como Ricardo Darín en “Relatos Salvajes”, Susana Giménez en “Esa maldita costilla”, entre otras celebridades.

En cuanto a la pantalla de TV, debemos recordar su rol en papeles en tiras como “Hermanos y detectives”, “Floricienta”, “Padre Coraje” y “Los Simuladores”. Si bien sus papeles no eran los protagónicos, siempre el famoso lograba emocionarnos con sus interpretaciones.

Ahora bien, no olvidemos que el 1 de enero de 2017 el aludido falleció, a los 54 años, de un paro cardíaco. ¿Cuál fue el motivo que pudo haber desencadenado esto? Pues, en ese preciso instante, él se enteró de que una obra de teatro en la que trabajaría pospuso el estreno.

Este fue un final muy triste para este prestigioso actor. Especialmente, para su familia, amigos y fans que no esperaban este trágico acontecimiento.

Sus restos yacen en el Panteón de la Asociación Argentina de Actores del Cementerio de la Chacarita, tras haber sido velado en Tres Arroyos, Caballito.

 

Comentarios