MARLEY

Marley lleno de dudas

El conductor no sabe qué hacer.
martes, 3 de enero de 2023 · 07:47

Marley es uno de los conductores más importantes de televisión. Telefe ha sido su casa por muchos años, donde, además de tener a su cargo algunos realities, no deja de lado el ciclo que tiene especial para viajes denominado “Por el Mundo”. Allí se lo vio visitar los lugares más increíbles.

A algunos viajes, a Marley le tocó ir solo, mientras que en ciertas oportunidades, algunas celebridades lo acompañaron y generaron con él las situaciones más divertidas y que encantan al público. 

Las redes sociales también son una herramienta que él tiene muy presente en su vida. Pero allí, si bien aprovecha para compartir cuestiones relacionadas con su trabajo, también le gusta, principalmente, enseñar un poco de su vida lejos de lo profesional. Siempre acompañado por Mirko. 

Como se sabe, el presentador estrella es un papá muy presente. Si bien recibe ayuda de su familia en ciertos momentos cuando tiene muchas obligaciones con las que cumplir, su heredero es lo más importante para él. 

El ahijado de Susana Giménez tiene tan solo cinco años, por lo cual, las fiestas del final del año han sido para él, como para el resto de los pequeños, tiempo de mucha ilusión. Armar el arbolito y esperar a Papá Noel y los Reyes Magos, como así también escribir las cartitas pidiendo los regalos. 

Pasada la Navidad, el comunicador se llenó de dudas. Y es que, al parecer, ya no sabe qué hacer con el arbolito en cuestión. Por lo cual, utilizó su cuenta oficial de Instagram consultando a los usuarios qué les parecía que tenía que hacer luego de que su heredero recibió los obsequios en cuestión.

“¿Cuándo se desarma el arbolito? ¿O lo dejamos hasta el año que viene?”, precisó el amigo de Lizy Tagliani, mientras en su rostro se apreciaban estas facciones de desconcierto. ¿Vos ya despediste hasta el año próximo este accesorio decorativo o esperás al día de Reyes?

Marley decoró otros espacios de su hogar para estas fechas. Y también, para recibir a su familia y seres queridos, contrató a gente que llevó a cabo los postres más ricos. Ante tal delicia, no dudó en agradecer en las redes y hasta dejó un video promocionando los productos. 

Comentarios