MIRKO

Mirko consiguió un impensado “trabajo” en la playa

Enterate lo que está haciendo.
martes, 3 de enero de 2023 · 18:04

Desde que nació Mirko es una celebridad en la Argentina, en las redes sociales, y en todo el mundo. El hijo de Marley es un mini influencer en potencia, y uno de los famosos más adorados del país.

Con sus 5 años de edad, Mirko ya consiguió acumular más seguidores que muchas otras personas que se dedican a trabajar exclusivamente con las redes sociales. Por ese miedo se mantiene en contacto con sus seguidores y les comparte sus actividades diarias, todo controlado por su padre.

El hijo de Marley está disfrutando sus vacaciones. La playa fue el destino elegido, y donde además sorprendió a sus fans con la actividad que se puso a hacer.

Estoy trabajando.

Un video en sus historias de Instagram lo evidencia “trabajando” según sus propias palabras. Junto a sus amigas, está sentado en la arena y se divierte armando pulseras. El único problema es que no se las puede poner él solito y necesita ayuda para poder hacerlo.

El armado de bijouterie en la playa suele ser algo muy común que se puede ver en muchos infantes, y por qué no adolescentes, haciendo en sus vacaciones. Muchos, incluso, se preparan “puestos” en los que venden esas mismas creaciones a los demás turistas.

Antes, el armado de pulseras se consideraba un juego de niñas. Sin embargo, los tiempos han ido cambiando y ahora ya no se dividen los juegos según el género de las personas. Todos pueden hacer lo que quieran sin importar encajar en los estereotipos sociales.

Los viajes de Mirko

Debido a su trabajo, Marley viaja por todos lados del mundo. Su hijo lo suele acompañar, pero eso pronto puede cambiar ya que el conductor seguro que no quiere interferir con la infancia de su heredero.

Como Mirko ya está en edad escolar, el vínculo con sus amigos y su educación son prioridad para su padre. Es por eso que el futuro laboral de Marley sigue en duda. ¿Continuará viajando por su cuenta o será el fin de sus ciclos turísticos por la televisión?

Comentarios

Otras Noticias