ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: ”Me preocupa”

El periodista se sinceró por las redes.
lunes, 30 de enero de 2023 · 05:38

Ángel de Brito es uno de los periodistas más importante del mundo del espectáculo. Tan famosos como él podemos mencionar además a: Jorge Rial, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares, Luis Ventura, entre algunos otros. 

En este momento, el público puede ver a Ángel de Brito todos los días por la tarde en “LAM”, su ciclo que se emite por la pantalla de América TV. Allí comparte todos los datos sobre lo que está pasando con los famosos. Brindando, en más de una ocasión, primicias.

Además, el comunicador recibe a los entrevistados más interesantes de todos y que el público quiere ver. En ese contexto, es uno de los pocos programas que no pertenece a Telefe que tiene la oportunidad de entrevistar a los eliminados de “Gran Hermano”.

Como se sabe, dicho programa es el reality del momento en la pantalla y consigue muchísimo rating. Por lo cual, una vez que los “hermanitos” quedan eliminados, la gente quiere escuchar lo que tienen pare decir de su paso por la casa más famosa de todo el mundo.

En cada ocasión que el presentador estrella los recibe, logra también muy buenos niveles de audiencia y muchas repercusiones de parte de los usuarios en las redes sociales. En ese contexto, acaba de confesar que hay algo que lo tiene pensando y le preocupa. 

Al menos así lo manifestó en un juego de preguntas y respuestas que hizo con sus seguidores en las historias. “¿Quién pensás que se va hoy de GH?”, le consultaron al comunicador. Recordemos que en placa están Agustín, la Tora y Daniela.

Me preocupa porque a los tres ya les hice el íntimo. 

¿Quién será el elegido por el público para salir de la casa? ¿Volverá a entrevistarlo? Recordemos que también se vio en el ciclo a Ángel de Brito y Martina, como así también junto a cada uno de los eliminados. Salvo por “La Cata”, quien no quiso formar parte.

Comentarios