NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: “Lo extraño y no puedo recuperarlo”

La bailarina lo dijo todo.
lunes, 30 de enero de 2023 · 03:01

Noelia Marzol es una de las figuras más reconocidas en la farándula por su talento para la danza. Se dedica desde hace años a dicho arte y destaca tanto como lo hacen personalidades tales como Virginia Gallardo o Lourdes Sánchez.

En este momento, Noelia Marzol está totalmente dedicada a su rol de madre con el nacimiento de su segunda hija, Alfonsina, pero, hasta hace poco el público podía verla en una de las obras éxito de José María Muscari.

La artista trabajó hasta el último momento de su embarazo. Eso lo repitió con su nueva heredera, pero también lo desarrolló de esta forma cuando se convirtió en madre de Donatello, su primer hijo, el cual está totalmente fascinado con su pequeña hermana.

En varios de los videos e imágenes que sube la celebridad a su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar lo unido que está a la nueva integrante de la familia y el amor que le tiene. Ese mismo cariño también lo traslada a su padre, su madre y no pueden faltar sus abuelos.

Respecto a los padres de la esposa de Ramiro Arias, hace poco subió una tierna foto y allí explicó lo que causa en ella esa relación que tiene su hijo con su abuelo. Incluso, tiene emociones encontradas con ello.

“¡Mi hijo prefiere su abuelo a su mamá! No sé si me da ternura o envidia. Por un lado es un relajo porque está con él todo el día. Pero llega un momento que lo extraño y no puedo recuperarlo”, precisó en primera medida la bailarina.

Porque se quieren quedar juntos.

Noelia Marzol antes de conocer a su actual esposo, no había presentado muchas parejas públicamente. En este momento se la ve súper feliz y enfocada en la hermosa familia que ha formado.

Comentarios