WANDA NARA

Wanda Nara, más argentina que nunca

La empresaria está orgullosa de su patria.
lunes, 30 de enero de 2023 · 01:03

Wanda Nara está radicada en nuestro país desde hace varias semanas y todo indica que tiene muchas ganas de establecerse aquí nuevamente junto a sus hijos: Constantino, Benedicto, Valentino, Isabella y Francesca.

Trascendió también que el ex de Wanda Nara se mudaría a tierra local en caso de que la empresaria tome la decisión de quedarse, pero nada hay confirmado aún.

Todos sabemos que, a pesar de que la hermana de Zaira vivió muchos años fuera del país, nunca se olvida del lugar que la vio nacer y crecer en su carrera profesional. El amor que guarda por Argentina es único.

Para la ex de Maxi López, nuestro país y su crecimiento tienen un importante significado, es por eso que decidió apostar abriendo un local de su tienda de cosméticos en Buenos Aires y, según confesó en redes, tiene pensado expandir a más provincias.

En las primeras horas de este domingo, la influencer compartió con seguidores lo que piensa sobre invertir en industria local, el tema nació a raíz de que leyó notas de portales que convierten en noticia el hecho de que sus hijos usen productos de la zona, lo cual es bastante normal en la vida de la familia.

Quería compartir con ustedes la importancia de con** productos nacionales, ayudar al país y ayudarnos entre nosotros” expresa la modelo y confiesa también que toda vez que sus retoños crecen y debe hacer importantes compras de indumentaria, elige locales argentinos.

Misteriosa propuesta

Hace algunas horas, la hija de Nora compartió a través de su Instagram la felicidad que tiene por una propuesta que recibió y de la cual no puede develar demasiados detalles por el momento. Agregó, además, que es fruto de la perseverancia y hacer las cosas bien.

¿Será que la propuesta que recibió Wanda Nara es la de conducir Master Cheff? Muy pronto lo sabremos.

Comentarios