SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

El mal momento que vivió Sofía Jujuy Jiménez en vivo

La figura se angustió demasiado.
martes, 31 de enero de 2023 · 11:36

Sofía Jujuy Jiménez es dueña de una personalidad única, colmada de carisma y humor es como podemos advertir siempre a la famosa que cada vez se gana más el cariño de sus seguidores.

Sofía Jujuy Jiménez incursionó en el mundo del modelaje y, gracias a esto, estuvopresente en las pasarelas más reconocidas que hay en la Argentina.

Otros de los roles en que destaca la oriunda de Jujuy es como influencer y comunicadora, algo que tal y como podemos observar en redes, se le da muy bien debido a su manera de ser extrovertida.

Otro de los hechos que hizo famosa a la muchacha es el vínculo que mantuvo durante bastante tiempo con Guillermo López, junto a quien conformaba una de las parejas más queridas del medio.

En el día de hoy, la comunicadora fue invitada para ocupar el lugar de panelista en el programa “Georgina a la Barbarrosa” y vivió un momento bastante incómodo que la puso al borde del llanto. Mientras realizaba un baile muy divertido, la cámara la enfocó y todos pudieron advertir una mancha producto de la menstruación en su pantalón.

Rápidamente, Georgina intentó descomprimir el momento y, de manera natural, le dijo: “Tenés una manchita en el pantalón, no pasa nada” y le pidió que fuera a cambiarse el atuendo, pero la famosa no pudo ocultar la angustia y pidió disculpas antes de retirarse.

Transcurridos unos minutos, la influencer volvió a la mesa un tanto avergonzada y renovó su pedido de perdón aunque todos naturalizaron el momento y argumentaron que es algo que le pasa a todas las mujeres.

Sin dudas, fue un momento bastante difícil para Sofía Jujuy Jiménez que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

Comentarios