GRAN HERMANO

“Gran Hermano”: qué fue de la vida de Silvina Scheffler

Enterate de todo sobre la exparticipante del reality más famoso en la nota.
martes, 31 de enero de 2023 · 08:23

“Gran Hermano” es uno de los realities más famosos. No solo en Argentina, sino en todas partes del mundo dado que es un formato internacional y que cuenta con varias temporadas en los diversos países en los que se lleva a cabo.

“Gran Hermano” 2022 en el país está siendo de lo más visto por la gente. Dándole a Telefe un éxito indiscutido en cada oportunidad que salen al aire. Tanto las galas como los debates. Recordemos que Santiago del Moro es su conductor en este momento.

Si bien en esta temporada hay varios personajes que ya quedarán en la memoria del público en general por la manera en que se ha desarrollado su juego, también hay otras personas que son rememoradas históricamente. Una de ellas es Silvina Scheffler.

En aquel entonces se la conocía como “la profe”, dado que había estudiado Educación Física. Ella formó parte de la edición que se llevó a cabo en 2007. Uno de sus desopilantes momentos en la casa fue cuando quebró en llanto en el confesionario porque no tenía más cremas.

¿Qué fue de su vida desde entonces? Sigue muy enfocada en el cuidado de su aspecto físico y bienestar. Es personal trainer, asesora de imagen y en lo que tiene que ver con lo artístico, continuó el camino del modelaje y también la actuación.

En sus redes sociales, “la profe” todo el tiempo comparte las campañas que realiza, como así también los desfiles. Varios de los atuendos que luce son deportivos, ya que es el ámbito en el que más se desempeña. 

Ante la vuelta del reality más famoso, visitó algunos programas de televisión para brindar su opinión sobre el juego, tal cual y lo han hecho otros exparticipantes del formato. Cristian U, por ejemplo, a diario es entrevistado porque fue uno de los ganadores del show. ¿Le gustaría a Silvina Scheffler volver a ingresar?

Quedan aún varias galas por delante en "Gran Hermano", hasta que se sepa quiénes serán los finalistas y el ganador. En las redes sociales todos ya hacen sus apuestas y tienen un favorito para consagrarse. 

Comentarios