JIMENA BARÓN

Jimena Barón: sorpresa ante una inusual propuesta

Todos los detalles.
martes, 31 de enero de 2023 · 10:14

Jimena Barón es una talentosa actriz argentina, que tomó la decisión de seguir sus sueños de convertirse en cantante. Así, durante muchos años se preparó, estudió y empezó a escribir canciones sobre situaciones de su vida y la de gente que la rodea.

Con su música, Jimena Barón no solo logró lo que tanto quiso, sino que también formó una comunidad con todas las mujeres que se identifican con su historia al escucharla plasmada en letras de canciones.

En redes sociales, la mediática encontró una forma de mantener contacto cotidiano con su público al compartir diferentes momentos de su día y consejos para enfrentar lo que le sucede en lo cotidiano.

En las últimas horas, la cantante publicó una foto en Instagram y sorprendió a todos al dar a conocer que recibió una curiosa propuesta por parte de Morrison, su hijo, que la dejó sin palabras. 

Junto a la postal donde se observa al hijo de Jimena Barón y Osvaldo, su expareja, en el departamento donde viven con su computadora y un documento de Word en blanco, escribió que “vino recién re tranquilo”.

Fue en ese momento que el descendiente de la artista le ofreció “escribir un libro juntos”, tarea que quería iniciar cuanto antes, teniendo en cuenta que ya estaba dispuesto a comenzar a redactar las primeras ideas.

Vala la pena destacar que la actriz y su hijo comparten muchos instantes juntos. De hecho, recientemente el sitio de noticias Estilo & Tendencia publicó unas imágenes donde se la observa a ella mirar a Momo jugar al tenis en su entrenamiento.

Será cuestión de esperar un tiempo para conocer si Jimena Barón y Morrison Osvaldo continúan con el mencionado proyecto. Teniendo en cuenta que ella escribe canciones, es posible que no le resulte tan complejo esta tarea

Comentarios