LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani devastada: “No hay lugar para mí”

La mediática se descargó en las redes.
martes, 31 de enero de 2023 · 11:32

Lizy Tagliani es una de las personalidades más importantes del medio y la TV en el último tiempo. Se desempeña como figura de Telefe y, en este momento, está ansiosa por el inicio de “Got Talent”, formato internacional para el cual se está realizando distintos castings. 

Esto no solo en Buenos Aires, sino también en diversos lugares de Argentina. De la búsqueda, Lizy Tagliani ha participado con mucho amor, siendo recibida por el público en otras provincias con todo el cariño gracias a la increíble personalidad que la caracteriza. 

Actualmente, la cómica está protagonizando uno de los momentos más especiales de su vida, porque pronto dará el ‘sí, quiero’ junto a Sebastián Nebot, su amor luego de la polémica ruptura que tuvo con Leo Alturria que tanto la hizo sufrir. 

Todo el tiempo está compartiendo algún que otro detalle de lo que será el evento más importante de su vida, incluso, en el programa más reciente de “LAM”, difundieron la tarjeta de invitación, la cual tiene un toque súper divertido, tal cual y es ella. 

Además de aparecer en la web con información al respecto, es habitual que la celebridad esté presente, pero para difundir cuestiones relacionadas con su vida diaria. Sus mascotas en ese contexto tienen un lugar fundamental ya que ella es una fanática de los animales. 

Durante las primeras horas de la mañana, la artista dejó un posteo dramático, donde señala que dejará su casa porque no hay lugar para ella dado que tanto sus perros como su futuro marido ocupan todo el lugar de la cama y no le permiten dormir allí.

En esta casa ya no hay lugar para mí, jajaja.

Lizy Tagliani antes y después de volverse una persona famosa, ha mantenido la misma manera de ser. Es por eso que sus fans la adoran y no dejan de enviarle mensajes ni un solo segundo cada vez que comparte una publicación. Ante lo divertido de la imagen de su mascota, una vez más, emitieron comentarios. Principalmente de risa. Incluso algunos compartieron sus propias experiencias con lo que se refiere a dormir con perros en la cama.

Comentarios

Otras Noticias