SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía Jujuy Jimenéz: la “verdad” sobre su incidente femenino

Se reveló qué se escondería en lo que sucedió en “A la Barbarrosa”.
martes, 31 de enero de 2023 · 16:12

Sofía Jujuy Jiménez es una de las modelos más queridas en los medios de comunicación debido a su simpatía, felicidad y humor. Ella sabe cómo generar sonrisas en los internautas y en las estrellas de la farándula.

El nombre de Sofía Jujuy Jiménez es uno de los que más resuena en el mundo de la moda. Su elegancia, naturalidad y belleza la convierten en una figura especial.

Sin embargo, hoy la aludida es tendencia en Twitter, por lo que le ocurrió cuando visitó los pisos de “A la Barbarrosa”. Recordemos que mientras estaba bailando con Georgina, ella no se dio cuenta que su pantalón blanco estaba manchado por la menstruación que estaba transitando. 

Debido a esta escena, todos los internautas y portales hablaron sobre esto. Unos empatizaron con la modelo mientras que otros criticaron a la conductora del ciclo por haberla expuesto. Aunque también hubo otros que felicitaron al equipo de “Telefe” por apostar por naturalizar ese incidente. No obstante, “Primicias ya” reveló algo inesperado que llegó a sus oídos: al parecer, todo habría sido un simulacro para una campaña publicitaria de toallitas femeninas.

"Es una movida de prensa de una marca de toallas femeninas, en varios programas ofrecieron hacer esta acción. Después, en unos días, aclararán que se trata de eso", expresó una persona al portal. Los internautas están sorprendidos sobre esta nueva información sobre lo que pasó con la famosa.

¿Será verdad esto? ¿O solamente es un rumor que circuló? Sea lo que fuera, debemos decir que aún no se confirmó nada. Habrá que ver si efectivamente estos días aclararán este hecho. ¿Y vos qué pensás sobre todo lo que aconteció?

Una ola de comentarios

La pareja de Bautista Bello reaccionó cómo pudo en ese hecho inesperado. Pidió disculpas y se quedó algo triste. Frente a esto, sus fans salieron a apoyarla. En sus cuentas de Twitter, reflexionaban acerca de la importancia de naturalizar la menstruación y que deje de ser sinónimo de vergüenza ya que, al fin y al cabo, es algo que podría haberle ocurrido a cualquiera como muchas veces ocurre.

Otros sujetos fueron críticos con Georgina Barbarossa. Ellos sostienen que la conductora fue poco disimulada y que debería haber actuado de otra manera con Sofía Jujuy Jiménez, tal como "¿Por qué hizo tanto escándalo Georgina si es algo absolutamente normal?". 

Comentarios