GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa: "No conozco a ningún obeso feliz"

Te contamos al detalle los dichos de la actriz.
jueves, 5 de enero de 2023 · 00:00

Georgina Barbarossa es una actriz, comediante y presentadora de la televisión argentina. Aunque es más conocida por su trabajo como conductora, su carrera como actriz se remonta a mucho tiempo atrás.

Georgina Barbarossa, de 68 años, participó y se destacó en la película “Las lobas”, su éxito fue amasado a base de sus grandes actuaciones en las películas cómicas acompañada de grandes estrellas como Ana Maria Campoy o Leonor Benedetto.

Georgina se ha visto envuelta en varios escándalos mediáticos, siendo el más recordado lo ocurrido con Moria Casán y la más actual contra Thomas Holder, ex GH, quien amenazó a la conductora con dejar su programa alegando incomodidad y que no lo respetaban.

Hace unos días la actriz mencionó su fanatismo hacia el programa de "Gran Hermano" diciendo ser seguidora de una de las concursantes más repudiada por los mismos integrantes de la casa.

En la última entrevista que dio para "LAM", la mediática hizo declaraciones bastante contundentes y algunas personas en redes lo leyeron como un mensaje que podría ser algo discriminatorio a las personas con sobre peso, "Yo no conozco ninguna persona obesa que esté feliz con su peso” esto hizo que las redes sociales no sea piadosas con ella. 

En la misma entrevista dijo que ahora comenzó a mirar el reality y que antes no lo miraba, además de brindar su apoyo a su expulsada favorita Coty. ¿Qué opinan de los dichos de Georgina? Los leemos.

 

Comentarios