KUN AGÜERO

Kun Agüero: lo que nadie sabía de su amistad con Messi

El jugador reveló el secreto.
jueves, 5 de enero de 2023 · 11:13

El Kun Agüero y Messi siempre han sido buenos amigos. Recientemente, el ex futbolista contó cómo fue su primer encuentro. Verdaderamente no lo conocía bien a Messi y, cuando se lo topó en la concentración del Mundial Sub 20, le preguntó: "Y vos, ¿cómo te llamás?". Inmediatamente, sus compañeros le respondieron: "¿No sabés quién es él?".

Es que, claro, en aquel entonces, el Kun Agüero jugaba en la primera de Independiente, mientras que Messi jugaba en Barcelona. Es bastante lógico que no se hayan conocido bien en aquel entonces. Sin embargo, la situación cambiaría rotundamente, ya que luego lograrían una amistad increíble que sostienen hasta el día de hoy. 

Recientemente, el exjugador de Independiente, fue diagnosticado con arritmia ventricular. Debido a un incidente que tuvo en medio de un partido a fines del 2021, en donde tuvo que retirarse de la cancha por malestares y falta de aire, fue sometido luego a varias pruebas médicas y le descubrieron una patología cardíaca. 

Esto le genera unas palpitaciones anormales que, desgraciadamente, pueden ser riesgosas para la salud y, debido a ello, la carrera del jugador terminó a sus 33 años. "Es un momento muy duro, pero bueno, estoy muy feliz igual por la decisión que tomé. Primero es mi salud", dijo en sus declaraciones.

Sin embargo, su retiro no ha podido alejarlo del equipo, y mucho menos de Messi. Por eso, se lo pudo ver al Kun como parte del equipo que viajó a Qatar y, por supuesto, levantando la copa, que es tanto de él como de todos sus compañeros y todos los argentinos. 

Luego, en los festejos en el vestuario, se lo pudo ver bebiendo alcohol. Respecto a esto, el Kun contó que Messi le llamó la atención y le pidió que pare, claramente intentando cuidarlo, ya que el Kun no puede beber alcohol debido a su problema cardíaco.

El Kun Agüero en los festejos de Qatar bebiendo alcohol. Fuente: (Twitter)

Agüero comentó que, en realidad, no había tomado tanto, que pareció mucho porque "estaba sin comer" y "cuando estás sin comer, te p*ga", y que, además, eran campeones del mundo. 

Claramente, la relación del Kun Agüero y Leo Messi es una de mucha confianza y está muy bien que, como grandes amigos que son, se cuiden la espalda el uno al otro. Sobre todo, cuando de eso depende la salud.

Comentarios