MORE RIAL

More Rial lo confirmó: "Es un asco"

La influencer no se guardó nada.
jueves, 5 de enero de 2023 · 10:15

More Rial conoció a Facundo Ambrosioni hace varios años en un boliche de Córdoba. Él contó que, cuando la vio, fue amor a primera vista, pero ella en ese momento estaba de novia con otra persona, por eso tuvo que esperar. 

Cuando More Rial finalmente terminó su romance anterior, "empezó todo", contó en su momento Facundo, corría el año 2018. No mucho tiempo después, tuvieron a su hijo, Francesco, quien ahora tiene 3 años. 

More Rial y su hijo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el vínculo de la influencer y el futbolista terminó en el 2020, según contó Morena, debido a que descubrió otra deslealtad por parte del padre de su hijo. Ella ya le había perdonado algunas, pero encontró su límite.

Aunque al principio la separación entre la hija de Rial y el deportista pareció ser un tanto caótica y mediática, parece que actualmente han llegado a un acuerdo por las visitas del hijo que tienen en común y han adoptado un perfil más bajo. 

Un tiempo después, More volvió a enamorarse, esta vez el afortunado fue Maximiliano Bertorello, un cantante de cuarteto cordobés. Al principio se los veía muy bien, incluso ella estaba muy emocionada porque, como compartió en sus redes sociales, su nueva pareja se llevaba muy bien con su hijo.

Aun así, la relación no prosperó, ya que en el 2022 cortaron, luego de haber pasado por un momento muy duro, ya que More perdió un embarazo que esperaban juntos. Ahora, la mediática decidió abrirse en redes sociales y escribió en sus historias de Instagram: "Exploten de amor y sean intensos, el desinterés es un asco".

Además, en unas historias previas, respondiendo a algunas preguntas que le dejaron sus seguidores, respondió a la incógnita de su soltería, donde muy abiertamente la confirmó. Claramente, More es una persona muy apasionada y no aceptará menos que eso.

Sin embargo, actualmente, More Rial ahora está centrada en sus cosas, sobre todo en su hijo, a quien ama con locura y quien es lo más importante de su vida.

Comentarios