CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández engañó a sus hijas

Te contamos aquí los motivos.
viernes, 6 de enero de 2023 · 17:40

La maternidad es un trabajo a tiempo completo que Cinthia Fernández comparte con sus fans en sus redes sociales. Allí no evita comentarles nada, ya sean logros de sus hijas, travesuras que hagan, o hasta rispideces que surjan en la convivencia.

La bailarina Cinthia Fernández hace varios años que se dedica a trabajar como panelista en programas de televisión. Actualmente forma parte del staff de “Nosotros a la Mañana”, por Canal 13. El año pasado fue una de las profesionales en “Momento D”.

Lo que la bailarina no esperaba era olvidarse de algo muy importante para sus tres herederas. Ella culpa a la edad, y dijo que por ese motivo se le cruzaron las fechas.

Resulta que la modelo no recordó que el 6 de enero llegaban los Reyes Magos. Ella estaba convencida de que era el 8 y por eso no las había mandado a sus hijas a cortar el pasto para dejarles a los camellos. Por suerte pudo resolver todo a último momento.

Según la influencer, en su casa los Reyes Magos compran todo por adelantado, debido a la inflación. Así pudo tener resuelto los regalos de sus hijas, Charis, Bella y Francesca. Lo único que faltaba era que no intentaran quedarse despiertas para ver a quienes dejan los obsequios sobre los zapatos.

Cinthia lo resolvió muy creativamente. Pudo colocar sobre una fotografía una silueta de los Reyes Magos que les compartió a sus hijas para que vieran que habían ido hasta su casa. La editó con el programa Picsart, y en sus historias de Instagram hizo el paso a paso para que sus seguidores también lo puedan hacer.

Los problemas de Cinthia Fernández con los regalos de sus hijas

No es la primera vez que se le complica a la modelo poder hacerle regalos sorpresas a sus hijas. Ya en Navidad había tenido el mismo problema, pero no porque se hubiese olvidado. Una de sus hijas no la dejaba  poder envolver los regalos.

Cinthia Fernández estaba desesperada y hasta llegó a considerar preparar los regalos en el auto. ¿Cómo habrán quedado? Por suerte sus hijas le dieron un tiempo de tranquilidad para que los pudiera envolver, y la ilusión de sus tres herederas aún sigue intacta.

Comentarios