JORGE RIAL

Jorge Rial: el increíble lugar donde vacaciona

El conductor lo dio a conocer en sus redes sociales.
sábado, 7 de enero de 2023 · 00:26

Jorge Rial es uno de los periodistas que por muchos años perteneció a un programa que solo hablaba de espectáculos. En ese tiempo se inmiscuyó en la vida de las personalidades famosas. Esto hizo que la audiencia lo apoyara por su información exclusiva, pero a otros no le agradaron sus opiniones.

Hace un tiempo comenzó un nuevo ciclo. Primero fue radial, pero luego se convirtió en un formato televisivo. Jorge Rial actualmente se encuentra a cargo de “Argenzuela”, el cual está enfocado en temas exclusivamente políticos y económicos.

Tras un 2022 de mucho trabajo, el padre de More Rial tomó una decisión muy necesaria. Cabe resaltar que, en ese lapso de tiempo, también se separó de quien fue su esposa, Romina Pereiro. Por eso comprendió que necesitaba relajarse un poco y tomarse unas merecidas vacaciones.

En las últimas horas, el conductor compartió una fotografía en la que se puede advertir que está vacacionando en un lugar paradisiaco. Por el momento no develó cual es el destino que eligió para descansar, pero es evidente que lo está pasando de maravilla. Además, posteó un video de la playa y escribió: “Buenas Noches”.

Buenas Noches

En Instagram publicó una imagen en la que se observa que está leyendo un libro de Jorge Volpi. Esta vez, el mediático prefirió una obra de historia. Cabe resaltar que se supo que el periodista eligió volver a estudiar y lo hará con la carrera de decoración. Algo que le encantó desde que comenzó a vivir solo.

Las últimas vacaciones de Jorge Rial

En el 2021 el presentador emprendió un destino turístico de la Argentina. Él y su expareja armaron las maletas e iniciaron viaje a las Cataratas de Iguazú, en Misiones. Rocío Rial, Viole y Emma también participaron de la aventura.

En aquel entonces, Jorge Rial mencionó: “Estuve con mi familia el fin de semana en Cataratas. Fui varias veces y en cada una me sigue sorprendiendo con tanta belleza y energía. Es un destino que elegiría mil veces y que se lo recomiendo”.

Comentarios

Otras Noticias