LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández da el paso más importante junto a su nuevo amor

La bailarina más feliz que nunca.
sábado, 7 de enero de 2023 · 08:37

Laurita Fernández tuvo varias parejas conocidas dentro del medio. Federico Hoppe fue el primero, con quien se la vio más que romántica en la época en la que formaba parte de “Showmatch”, porque él es uno de los productores históricos de dicho ciclo.

Tras la ruptura, cada uno siguió con su camino. Él volvió con Macarena Rinaldi, mientras que Laurita Fernández apostó por el amor junto a Federico Bal. Si bien en su momento las cosas terminaron mal porque el hijo de Carmen Barbieri le fue infiel, hoy en día son buenos amigos.

O al menos tienen un vínculo cercano, porque cuando él ha pasado por malos momentos, la bailarina no dudó ni un segundo en ponerse en contacto con él para brindarle palabras de aliento. Pese a esto, nunca hubo posibilidades de que volvieran.

Y es que la actual conductora de Canal Trece pasó muchos años en compañía de Nicolás Cabré, con quien luego de mucho tiempo, varias crisis, rupturas y reconciliaciones, finalmente decidieron seguir por separado. 

En todo ese tiempo, a la bailarina se la vio muy concentrada en su carrera. Con su trabajo en Canal Trece, algunas obras de teatro en el medio, también películas, incursionando entonces en el mundo de la actuación. Lo cual hacía pensar que quizás no le interesaba ningún romance nuevo.

Sin embargo, el amor tocó a su puerta una vez más y de la manera en que menos lo imaginaba. Claudio Brusca, más conocido como “peluca” es ahora su amado. Él es productor de “Bienvenidos a Bordo”, programa que antes conducía Guido Kaczka y que ahora tiene ella a su mando. 

El tiempo que la pareja lleva es poco, pero parece que suficiente para dar el paso más importante. Según contaron desde la cuenta de Instagram “gossipearme”, tras sus encantadoras vacaciones juntos, se vendría la etapa de la convivencia. 

Quiere decir que las cosas entre Laurita Fernández y el productor de TV están cada día mejor y que planean un futuro juntos. Él, en las pocas notas que brindó, fue muy tierno al hablar de la conductora y sin ninguna duda de lo que quería con ella.

Comentarios

Otras Noticias