NOELIA MARZOL

Noelia Marzol encontró lo que estaba buscando

Todos los detalles.
sábado, 7 de enero de 2023 · 00:04

Noelia Marzol es una de las artistas más talentosas de la farándula nacional. A través de su extensa carrera profesional, demostró su versatilidad para formar parte de proyectos como bailarina, actriz y conductora, con los cuales conquistó al público.

Además, al haber trabajado en el transcurso de muchos años junto a Marley, Noelia Marzol ganó una popularidad tal que la llevaron a convertirse en una de las argentinas más populares en redes sociales, teniendo más de dos millones de seguidores únicamente en Instagram.

Es en dicha red social donde la modelo comparte todo sobre su vida diaria, viajes, momentos de trabajo y la crianza de Donatello y Alfonsina, sus dos hijos, frutos de su matrimonio con Ramiro Arias.

De hecho, en las últimas horas, la campeona de “Showmatch: la academia” dio a conocer que encontró la clave perfecta para que su hijo duerma varias horas por día: llevarlo a la colonia de vacaciones.

En esta línea, la actriz subió una historia en Instagram en la cual se observa a Donatello dormido profundamente en un sillón de la casa en la que viven en zona norte. Junto a la postal, no dudó en expresar lo siguiente:

Que bien le estaría haciendo la colonia.

Considerando que el pasado 21 de diciembre la mediática dio a luz a Alfonsina en el sanatorio Otamendi, no sorprende a nadie que esté buscando maneras de hacer que su hijo mayor se canse y pueda dormir sin problemas. 

Seguramente, en el trascurso de los días, Noelia Marzol cuente más detalles sobre la rutina diaria en su casa luego de la llegada de su segunda hija. Por el momento, cuenta con la ayuda de su mamá y de una niñera, además de su marido, para mantener el orden y no descuidar a Donatello.

Comentarios