RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul conmovido por Messi

Enterate los detalles.
sábado, 7 de enero de 2023 · 15:27

Rodrigo De Paul juega como mediocampista al fútbol. Nació en Argentina, pero su carrera lo llevó a perseguir sus sueños por Europa. Pasó por varios equipos y, actualmente, juega como parte del plantel del Atlético de Madrid.

Puede que el nombre de Rodrigo De Paul sea uno de los más pronunciados en el ámbito futbolístico en los últimos meses. No solo se debe a su buen rendimiento deportivo, ni a haberse convertido en campeón del mundo con su seleccionado. Más bien fueron los problemas mediáticos que protagonizó en 2022 que lo hicieron ser el foco de cada noticia referida a la Selección Nacional.

El deportista es muy amigo del capitán del equipo argentino. Un posteo de Lionel Messi en su cuenta de Instagram provocó que el mediocampista se emocionara.

¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?

Messi posteó una serie de fotografías en el avión que los trajo de regreso de Qatar 2022. En las mismas se podían ver a algunos de los jugadores y cuerpo técnico del equipo  junto con la Copa del Mundo que acababan de ganar. Una de ellas presentaba al capitán con el futbolista del Atlético Madrid.

De Paul vio el posteo y se conmovió, por lo que decidió replicarlo en su propia cuenta de la red social. Por medio de sus historias de Instagram reposteó la publicación del futbolista del PSG, y agregó unos emojis de lágrimas como comentario.

Rápidamente el posteo del astro futbolístico superó los 12 millones de likes. Miles de personas se volcaron a los comentarios para continuar agradeciéndoles su victoria en esta Copa del Mundo, y nuevamente afirmar que son sus ídolos. ¡Felicitaciones muchachos!

De Paul ya se entrena con sus compañeros en España

El futbolista se fue después de la Navidad a España, donde reside por cuestiones laborales. Lo hizo en compañía de su novia, la cantante Tini Stoessel, mientras que sus hijos continúan viviendo con su madre en Argentina en medio de los problemas legales y mediáticos que mantienen cotidianamente sus progenitores.

Rodrigo de Paul compartió un video que publicaron desde la cuenta oficial del club en el que juega, en el que se ven a los jugadores argentinos entrenando nuevamente con sus compañeros. Recordemos que la liga europea ya está compitiendo y los campeones del mundo argentinos se fueron reincorporando poco a poco a sus equipos.

Comentarios