RUSHERKING

Rusherking desafió a la China a una importante prueba

Te contamos cuál fue.
sábado, 7 de enero de 2023 · 11:37

Rusherking se dedicó a la música desde siempre, sin embargo, logró obtener un mayor reconocimiento gracias al lanzamiento de la canción "Además de mí". En el 2020 aumentó un poco más su popularidad, pero no fue hasta su colaboración con María Becerra, quien también fue su pareja, que realmente afianzó su carrera.

La ruptura entre Rusherking y María Becerra fue bastante mediática porque los fanáticos de Becerra tomaron bando y el cantante no salió beneficiado de los dichos de la gente. Además, cuando comenzó a salir con la China Suárez en el 2022, tampoco pudo evitar que la gente hablara, sobre todo porque la China, ex de Benjamín Vicuña, es una artista que siempre está en la tapa de los medios.

Afortunadamente, el artista y la cantante lograron sobreponerse a las críticas y rumores y, actualmente, se encuentran muy felices y enamorados. Pudieron afrontar con entereza todo lo que se ha dicho de ellos, supieron defender y, sobre todo, fortalecer su amor.

El músico es oriundo de la provincia de Santiago del Estero, lugar que quiere mucho y del cual siempre habla. Es que, claro, uno de los pasos más difíciles de su carrera, según ha dicho él mismo, fue haber sido del interior del país, ya que lograr ser reconocido en Argentina viniendo de una provincia, es un camino doblemente difícil en comparación con aquellos que viven desde siempre en la capital.

Por eso, nunca olvida de dónde viene y se siente muy orgulloso de eso. Recientemente, compartió un poquito de su cultura con la China, una prueba importante para él, teniendo en cuenta la estima que le tiene a su lugar de origen.

"Bueno, gente, acá estamos", comenzó diciendo en un video donde se lo ve al lado de la China en Instagram, "la Chinita está por probar los alfajores Hondeños de Santiago", continuó.

La China los prueba y, como era de esperar, queda encantada con los alfajores. "Aprobados", dice Rusher muy orgulloso. De fondo se la puede oír a una de las hijas de la China que también espera ansiosa por poder probar uno de los deliciosos alfajores.

En la historia siguiente, Rusherking deja la data para poder conseguir los alfajores: "Los alfajores son de Termas de Río de Hondo, Santiago del Estero. Se llaman Hondeños, ya saben", escribió. Podemos decir que la prueba fue superada.

Comentarios