RICKY MONTANER

Ricky Montaner: cómo pasó su aniversario con Stefi Roitman

Te revelamos los detalles.
domingo, 8 de enero de 2023 · 16:02

Ricky Montaner es uno de los cantantes venezolanos más queridos por toda Latinoamérica. Su música urbana y su personalidad extrovertida lo convierten en un artista digno de admiración por las nuevas generaciones.

Como si fuera poco, Ricky Montaner se destaca como 'influencer' ya que revela la cotidianidad de la familia Montaner. ¡Adoramos saber las aventuras que tiene con sus hermanos y padres!

Asimismo, el hermano de Evaluna comparte lo romántico que es con su esposa, Stefi Roitman. Es increíble lo mucho que se aman: en sus días solo reina la alegría y la comprensión mutua.

Recordemos que, hace un año, los aludidos se animaron a dar el 'sí'. ¿Y cómo decidieron festejar esta fecha especial? Pues él organizó un desayuno y un 'brunch' para compartir con su pareja.

Pero la argentina se despertó tarde y no pudieron degustarlo a tiempo. Sin embargo, la pareja de el artista resolvió el problema: hizo que trajeran una canasta de 'croissant' a donde se encontraban. ¡Qué delicioso!

Además de comer estos manjares, Ricky realizó una dulce publicación. Además de postear la foto del día en el que se casaron, escribió unas palabras tiernas: “Hoy cumplo un año de casado con la mujer de mis sueños... soy el más afortunado... me hizo reír todo el año y me enamoró todos los días”.

Sobre los rumores de embarazo

En año nuevo, se difundió un video que generó miles de repercusiones puesto que se dejó entrever la posibilidad de que la modelo podría estar en la dulce espera: "Ya era hora", comentó el cantante.

Los fans pensaron que estaban esperando un hijo. Lejos de ser cierto, Ricky Montaner salió aclarar de que era una broma: "Se la creyeron", manifestó entre risas. ¡Qué gracioso!

Comentarios