MARLEY

Marley sorprendido con el paso del tiempo

El conductor no lo puede creer.
lunes, 9 de enero de 2023 · 00:23

Marley es uno de los presentadores más famosos que tiene la televisión argentina. Desde sus comienzos se ha hecho acreedor del afecto del público gracias a su carisma y humor.

Con su clásico programa “Por el Mundo”, Marley hizo partícipes a millones de argentinos de sus icónicos viajes por distintos rincones del globo acompañado por famosos junto a quienes experimentaron cientos de vivencias.

Luego de un tiempo alejado del formato, la estrella de Telefe retomó su travesía mundial, esta vez acompañado por su retoño, Mirko, a quien ama con todas sus fuerzas y es su compañero predilecto de aventuras.

Desde el 2017, el oriundo de Carapachay comparte sus días con el pequeño muchachito que nació en Estados Unidos luego de ser gestado por un vientre en alquiler. La llegada al mundo de Mirko fue motivo de alegría para Alejandro y todos sus allegados, testigos de este anhelo.

Una vez que lo tuvo consigo, Alejandro no volvió a separarse de su heredero que es el causante de la felicidad y aprendizaje que experimenta continuamente desde hace cinco años. 

Hace unas horas, el famoso compartió con sus fans una serie de imágenes donde aparece Mirko desde que era más pequeño hasta la actualidad y agrega: “A través de los años en el mismo rincón en Pinamar desde 1 año y medio hasta ahora”.  Sin dudas, no puede creer cómo ha crecido su pequeño retoño con el paso de los meses.

El 'post' se colmó de comentarios por parte de famosos como Lali, Diego Poggi y varios más que comparten el cariño y sorpresa por la evolución que ha presentado uno de los niños más famosos de nuestro país.

Marley y Mirko conforman juntos una hermosa familia repleta de amor y aventuras que juntos emprenden desde hace ya algún tiempo.

Más de

Comentarios

Otras Noticias