NOELIA MARZOL

Noelia Marzol se despidió de su esposo: “Te vamos a extrañar”

Te revelamos los detalles
lunes, 9 de enero de 2023 · 16:48

Noelia Marzol es una de las artistas más versátiles que hay en el mundo de la farándula puesto que brilla en cada ámbito del entretenimiento: la actuación, la danza y la acrobacia.

Además, Noelia Marzol es una excelente 'influencer' que sabe cómo hacernos reír y emocionarnos hasta las lágrimas con el contenido que sube.

Como si fuera poco, la talentosa es una gran madre que es admirada por cientos de internautas. Recordemos que ella tiene dos hijos: su primogénito Donatello y la recién nacida Alfonsina. Definitivamente, los descendientes vinieron a incrementar aún más su felicidad. 

También cuenta con el cariño de su marido Ramiro Arias, de quien sigue estando enamorada como si fuera el primer día. Sin embargo, tuvo que decirle adiós a su amado puesto que él debe cumplir con obligaciones laborales en su equipo de fútbol.

Resulta que el deportista tiene pretemporada. Aunque haya partido hace poco, Noelia ya lo extraña. Para comunicar esta nostalgia, la famosa subió un video en donde él y Dona jugaban a la pelota. 

Específicamente, el contenido audiovisual capturó una de las tantas bromas que Ramiro le hacía a su heredero. Frente a este recuerdo, la bailarina simuló ser su primogénito y escribió: “Vamos a extrañar sus maldades”.

 

Comentarios