FRAN MARIANO

Fran Mariano develó su curioso ritual para obtener lo que más anhela

Desde la mala praxis realizada por Lotocki, el influencer encontró la manera de tener paz.
domingo, 1 de octubre de 2023 · 01:17

Fran Mariano alcanzó la notoriedad al convertirse en un devoto seguidor de Graciela Alfano y, en el proceso, protagonizar un tenso enfrentamiento verbal con Moria Casán. Sin embargo, su vida dio un giro radical cuando se unió al programa "Cuestión de Peso", donde recibió el apoyo de expertos en salud y logró perder un asombroso total de 92 kilogramos.

Cuando Fran Mariano concluyó su participación en el ciclo, muchos creían que había logrado la apariencia que siempre anheló, pero esto no era así. Su sueño era transformar su rostro al punto de parecerse a Ricky Martin, lo que lo llevó a someterse a aproximadamente 30 procedimientos quirúrgicos realizados por Aníbal Lotocki.

Lamentablemente las operaciones no fueron realizadas bien y esto repercutió en su salud. Es por ello que él investigó sobre una manera de hallar una salida para dejar atrás las tristezas que esto le causaron y volver a reencontrarse con la felicidad. Así adquirió buenos métodos para salir adelante.

En sus redes sociales, el mediático posteó una imagen en la que se lo podía observar practicando una especie de ritual junto a otras personas. Allí se podía advertir la presencia de velas y cartas de tarot. En la descripción de las fotografías expresó que se enfocaba en tres aspectos: fenómeno, milagro y predicción.

El expaciente de Alberto Cormillot definió a cada uno de ellos. El fenómeno es una manifestación de una actividad que se produce en la naturaleza y se percibe por “de los sentidos”. Y añadió que también es una “Cosa inmaterial, hecho o suceso que se manifiesta y puede percibirse a través de los sentidos o del intelecto”.

Cosa inmaterial, hecho o suceso que se manifiesta y puede percibirse a través de los sentidos o del intelecto

Sobre los milagros, el influencer indicó que son hechos no explicables por las leyes naturales y que se atribuye a la intervención sobrenatural de origen divino. En tanto la predicción es una expresión que anticipa aquello que va a suceder.

Una fanática le escribió para pedirle un favor: “Bello. Me puedes decir un mantra que hable de paz y brillo”. Con mucha amabilidad, Fran Mariano no dudó en responderle: “Om mani Padme hum”. Posteriormente esta cibernauta se animó a abrir su corazón y a develarle lo que atraviesa: “Estoy saliendo de ataques de pánico y me aferré mucho a lo que son manifestaciones, libros de autoayuda”, testificó. Para concluir dijo que seguir cuentas como las de él, lograron hacerla salir de ese pozo en el que estaba.

Comentarios