CANDE MOLFESE

Cande Molfese expuesta: se confirmó cuál es su mayor obsesión

El encargado de confirmarlo fue su pareja, Gastón Soffritti.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 10:34

Cande Molfese parece haber encontrado tranquilidad después de meses muy intensos, donde dejó Luzu TV, falló en un proyecto propio y quedó varias veces en el foco de las críticas. No solo se reencontró con la actuación al formar parte de la serie "El sabor del silencio", sino que además estuvo siempre acompañada por el cariño de sus seres queridos.

Uno que siempre estuvo a su lado fue Gastón Soffritti, su pareja desde mediados de 2022 y con quien está próxima a casarse en octubre de 2024. Cande Molfese venía con algunas heridas del pasado, causadas por su anterior historia de amor con Ruggero Pasquarelli, y en varias oportunidades dejó en claro que esta relación es diferente y mucho más sana.

Lo que también significó un refugio para la actriz fue "Borja", café de especialidad vegetariana, vegana y con opciones de "gluten free" que tiene a su cargo hace más de un año. Siempre tuvo el sueño de tener un negocio de este estilo y, ya con el diario del lunes, le resultó un éxito absoluto: al menos según sus redes, no hay día en el que aparezca vacío.

Por otro lado, si existe alguien que la acompañó en sus peores momentos y se mantuvo en esa línea para esta ocasión, esa fue Almendra, su amada perra. La adoptó cuando todavía estaba de novia con Ruggero y tras la ruptura se la quedó sin dudarlo. "Me salvó y yo a ella. Siempre fue muy compañera", manifestó hace un tiempo ante "OHMYDOG".

Tanto es el amor que le tiene que su rostro está muy presente en "Borja" y no solo en algún que otro cuadro, sino que en muchos productos. "La obsesión", aseguró Gastón Soffritti mediante Instagram, desde la cafetería, mostrando cómo la cara de Almendra aparece en los vasos que todo cliente puede comprar si así lo desea cuando llega a su local.

El ex "Patito Feo" le preguntó cuál es el motivo que hace que su perra esté por todos lados, a lo que la empresaria no dudó en responderle que Almendra también es la dueña. "¿Te parece una actitud un poco tóxica?", le consulta ella a su pareja, quien no pudo evitar sorprenderse al ver la presencia constante de la que él también considera una hija.

Para Cande Molfese, tener hijos todavía no está entre sus planes. No obstante, asegura que ya está viviendo una especie de maternidad gracias a su perra Almendra. Desde el primer momento, dejó en claro que con ella aprende a trabajar la paciencia y que su crianza y cuidado le exige y demanda mucho a diario, como si tuviera un niño a cargo.

Comentarios