NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann se sumó a la tendencia "no pants": en qué consiste

La modelo no se quiso quedar atrás y se mantiene a la moda.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 19:06

Nicole Neumann forma parte del mundo del modelaje desde que era muy joven, por lo que si existe algo de lo que sabe es de moda. Siempre está muy atenta a las tendencias y de lo que se viene en cada temporada. No solo lo que es totalmente nuevo, sino que también de todo aquello que regresa de ediciones anteriores para imponerse con todo.

Ya sea por las redes sociales o al verla en "Los 8 Escalones", donde ejerce como uno de los jurados, Nicole Neumann suele compartir qué es lo que está a la moda. En esta ocasión hizo lo propio con la tendencia "no pants", a la que ya se sumaron figuras de nivel internacional como Kendall Jenner, Hailey Bieber, Bella Hadid y hasta Zendaya.

Esta tendencia es quizá una de las más osadas, pero como con todo en su vida, la mediática no le tiene miedo a nada y se anima a pleno. Según informó, este estilo lo impulsó años atrás la mega estrella Brigitte Bardot, icónica actriz de origen francés. Es bastante simple entender viendo el nombre, pero no todas lo aprovechan de la misma manera.

Puede entenderse de diferentes formas, pero lo básico para esta tendencia es no llevar pantalones, una de las prendas más clásicas para todo armario. En el caso de la protagonista, eligió salir al aire en "Los 8 Escalones" con una camisa blanca con volados, culotte y unos tacos de color verde más accesorios.

3 formas para destacar con este estilo

Además de la alternativa que presenta la modelo, hay muchas otras que ganan terreno en todo el mundo. Algunas algo más jugadas que otras, pero el abanico de opciones permite que cada persona pueda escoger la que va más acorde a su estilo y personalidad. A continuación, las tres más elegidas por aquellas que ya perdieron el miedo:

Con medias

A diferencia de Nicole, hay varias que se animan a llevarlo con medias, cambiando los pantalones por unas medias oscuras largas, también conocidas como "can can". Pueden ser de un color liso o con detalles, como brillo o perlas, con un body tipo culotte y un abrigo amplio para tapar. Una opción más para salir de noche, difícil para el día.

Con prendas oversize

Podría decirse que es la opción más clásica. La tendencia de las prendas overzise, holgadas, aparece en su máxima plenitud y nada mejor que una camisa larga para combinar con la de "no pantalones". Se puede potenciar con algún cinturón en la cintura y en los pies depende el evento, como así también de las temperaturas.

Con transparencias

Una opción perfecta para la noche y de las favoritas de Pampita, quien ya deslumbró a todos con este estilo en más de una aparición en el "Bailando". Siempre con un vestido largo, transparente y con brillos por encima de un body o conjunto de dos piezas. Si buscas robarte todas las miradas donde vayas, es una alternativa ideal para vos.

En el caso de Nicole Neumann, entre sus comentarios, hubo opiniones encontradas respecto a lo que decidió usar para el programa. Muchos seguidores destacaron que como todo le queda bien y que hasta lo deja ver muy elegante, pero también pasaron otros que solo tuvieron críticas y aseguraron que nunca podrían animarse a algo así.

La controversia con la tendencia

Pese a que cada vez son más las figuras que se suman a esta moda, el público todavía no está completamente seguro con sumarse a los "no pants". Más allá de cuestiones personales, como pueden ser las inseguridades, pesan esas reacciones de ajenos al momento de caminar por las calles. Como mucho, podrían usarlo para disfrutar de la playa.

Como todo en la moda, cada uno decide si quiere seguir las tendencias o crear su propio estilo. Lo que es un hecho es que hablamos de un rubro en constante evolución, por lo que si hoy la moda de "no pants" que elige Nicole Neumann y demás personajes está en lo más alto, el día de mañana todo puede cambiar. ¿Vos te animarías a usarlo? 

Comentarios