MODA

Pantalones boho en tendencia: cómo lucir la prenda sin perder su comodidad

Desde looks elegantes hasta informales.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 18:05

Si hablamos de estilos perfectos para la primavera, donde los días cálidos vuelven a hacerse presentes como anticipo del verano, no hay que olvidarse del boho. No solo por sus estampados, que suelen ser coloridos o con dibujos alegres como flores, sino que también porque las telas no son muy gruesas, en su mayoría son sueltos y además cómodos.

En esta oportunidad, vamos a hacer hincapié en los pantalones boho, una alternativa ideal para crear un look único y además relajado. Muchos podrían vincularlo como solo para una salida diurna, en la tarde, pero la realidad es que si se combina bien se puede aprovechar para salir de noche e incluso convertirlo en algo completamente elegante.

Lo que tiene esta prenda es que es protagonista por sí sola, por lo que también ayuda a complementar las más simples y elevar cualquier estilo. Hoy está en tendencia y seguramente vas a ver a muchas personas usando el tuyo, pero hay tanta variedad que resulta la receta perfecta para crear algo personal, propio y creativo que deje a todos mudos.

Cómo lucir los pantalones boho esta primavera

Otra cosa que pone esta opción de vestir en lo más alto es que no importa la edad que tengas, se puede usar sin problemas ya que puede entenderse como vintage o actual. Asimismo, es de las alternativas más elegidas para los días de playa, por lo que podemos tomar nota para el verano, que ya está prácticamente de la vuelta de la esquina.

Con sandalias

Si bien las zapatillas nunca están descartadas, las sandalias se mantienen como las aliadas incondicionales de los pantalones boho. Pueden ser las tipo gladiadoras, unas bien chatas o sino algunas con tacón para así no pisar la prenda estrella. Las más típicas son las de abrojo normal, por los que se atan son una gran alternativa para destacar.

Con camisa

Para las que lo quieran aprovechar para ir a la oficina o salir a comer, nada mejor que una camisa básica. Puede ser blanca si elegiste un pantalón con mucho estampado, mientras que alguna oscura o de color liso si te terminaste inclinando por algo más tranquilo. El cinturón oscuro para cortar un poco viene como anillo al dedo en este caso.

Con top

Una alternativa perfecta para asistir a la playa, pasar un día al aire libre bajo el sol o disfrutar esas tardes de pileta cuando las temperaturas acompañen. No tiene que ser necesariamente un top de algodón o el típico de siempre, sino que también queda realmente bien la parte de arriba del bikini, sin importar cuál sea el modelo en cuestión.

Si con tan lindas opciones te enamoraste del estilo, esta opción es para vos: blusa y pantalón boho, completo. Puede ser del mismo diseño o diferente, lo que se tenga a mano. Y si no tenés nada, la buena noticia es que, lejos de ser prendas que vas a encontrar solamente en negocios, están al alcance en cualquier tipo de feria americana.

Comentarios