DENISE DUMAS

El difícil momento de Denise Dumas por su hijo Santino: "Miedo"

La conductora no pudo ocultar su angustia.
martes, 17 de octubre de 2023 · 21:03

Hay momentos que ninguna madre quiere vivir: las enfermedades, los momentos complicados y un sinnúmero de situaciones desagradables que ellas preferirían asumir como propias antes que dejar que sus hijos las sufran, pero que son parte de la vida misma. Denise Dumas lo sabe y no puede hacer nada para evitarlo.

A sus 45 años Denise Dumas entiende que lo más importante de su vida no es su carrera profesional sino su familia, aquella que logró conformar con el humorista Martín "Campi" Campilongo, sus hijas Emma, Francesca, y los mayores, Isabella y Santino, frutos de su primer matrimonio.

Por supuesto que con cada uno de ellos tuvo que atravesar diferentes vicisitudes pero hoy tuvo que soportar uno de los días más angustiantes, el que no quería que llegara. Sin embargo, la conductora sabe que además de las lágrimas, las recomendaciones y los abrazos interminables, no hay manera de hacerles frente.

Sucede que hace algunas horas la exmodelo tuvo que decirle adiós a su Santino, de 20 años, quien decidió que era el momento de abandonar el nido y buscar su propio horizonte en otro país. Así es que su único hijo varón armó las valijas y se fue a vivir a Australia. Y, por supuesto, toda la familia acompañó al viajero al aeropuerto. 

"Te amo lo mejor de mi vida", dijo la angustiada mamá en sus redes sociales. Junto a las imágenes de la despedida, contó que "acá estaremos esperando tu vuelta, que se cumplan todos tus sueños". A la vez, reconoció que "despedirte es una mezcla de orgullo, felicidad, miedo, vacío y miles de sentimientos más".

A la vez, la conductora de "El debate del Bailando", por América, tuvo que reconocer que "vas a volver lleno de anécdotas", pues sabe que su hijo es "tan bueno y tan único, mi chiquito de mi alma". Es más, dijo que "allá van a tener la suerte de conocerte", mientras admitió que "sos un privilegio en mi vida".  Por lo cual no dudó en decir: "A volar", a sabiendas que su hijo tiene sus propias alas y es imposible encerrarlo en una jaula.

Pero no fue la única en usar sus redes para decirle adiós, sino que Campi también estaba afectado por el momento, pues Santino creció a su lado. Así que luego de fundirse en un abrazo le dijo: "Cada uno debe buscar su camino, algunas veces tan cerca y otras no tanto". Sin embargo, "cerca o lejos es tu camino", pero "más allá de las distancias siempre estamos muy cerca".

Y sí, es "hora de empezar a volar", y Denise Dumas no tiene más remedio que acompañar a su hijo, y confiar en que formó a un hombre de bien y que será el comienzo de una vida mejor.

Comentarios