NICOLE NEUMANN

Las primeras señales de acercamiento entre Indiana Cubero y Nicole Neumann

La heredera reaccionó ante el tierno mensaje de su madre.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 20:25

Hoy es un día más que especial en la vida de Nicole Neuman. Estaba a punto de cumplir sus 28 cuando se graduó de mamá. Hacía un año atrás había comenzado su historia de amor con Fabián Cubero, quien por ese entonces era jugador del Vélez Sarsfield. Es más, lo conoció en una campaña publicitaria en los vestuarios del equipo.

En aquel momento, la vida de Nicole Neumann se transformó por completo, pues Indiana llegó para completar su vida. Luego vendría Allegra y Sienna, quienes se convirtieron en sus compañeras inseparables. Casi una década después su matrimonio terminó y comenzaron conflictos.

Si bien hasta hace un año atrás la modelo y sus hijas parecían llevarse de maravillas, todo cambió casi al mismo tiempo en que Manu Urcera le pidió matrimonio. Si bien ya se veían indicios de que las cosas entre ella e Indiana no estaban para nada bien, las fiestas de fin de año lo confirmaron, cuando la adolescente prefirió pasar con su padre y la nueva familia que conformó con Mica Viciconte, y Luca, su pequeño hijo. 

Todo el 2023 fue un continuo ir y venir de indirectas, acusaciones, denuncias que las alejaron por completo. A tal punto que Indiana decidió irse a vivir en la casa del deportista, ignorando por completo a la jurado de "Los 8 Escalones", aunque ella hizo todo por recuperar el cariño de su hija mayor.

Pese a todas las vicisitudes que ambas pasaron, hoy todo aquello quedó atrás, pues Indiana está cumpliendo sus primaverales 15 años. Es así que la empresaria le hizo un tierno posteo en sus redes sociales, destacando que ella fue "quien me dio el título de mamá", y además "quien me m*stró ese sentimiento de 'amor incondicional' por primera vez en mi vida". Por supuesto que deseó "que seas siempre muy feliz" y le reiteró que "te amo".

Además, en sus historias de Instagram puso una foto de la cumpleañera, con un hermoso vestido de fiesta. Imagen que fue reposteada. Además, le puso un "me gusta" a la publicación de su mamá. Esto fue tomado como una evidencia del acercamiento entre ambas, tal cual lo informaron desde "Gossipeame".

Por su parte, Cubero no dijo nada, por lo menos en las redes sociales. Mientras que Mica Viciconte le envió un saludo televisivo a través de "Ariel en su salsa", aunque no la mencionó específicamente. Aún así, ellos son los encargados de organizar el festejo de cumpleaños, que se realizará el próximo fin de semana.

Sin embargo, Nicole Neumann no habría sido invitada a la fiesta y tampoco se sabe si finalmente se reencontrará con Indiana para darle el abrazo que se deben. Todos esperan que el tiempo se encargue de curar las heridas y que madre e hija puedan recomponer su vínculo.

Comentarios