PAULA CHAVES

Paula Chaves sorprendió a todos: “Clase de preparto”

La esposa de Pedro Alfonso llamó la atención.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 23:51

Paula Chaves es una modelo argentina conocida por haber incursionado en el ambiente de la moda desde temprana edad. Hace poco tiempo lanzó su cápsula de ropa deportiva y colabora con diferentes marcas en campañas publicitarias y desfiles.

Con los años Paula Chaves incursionó en otros rubros artísticos como la actuación y la conducción. En este último rol se destacó en programas como “Este Es El Show” junto a José María Listorti y también en “Bake Off”.

Fuente: (Instagram).

La modelo es muy cercana a la familia que formó con su marido, el actor y productor Pedro Alfonso. Son padres de Olivia, Baltazar y Filipa y ella afirma que es la tarea más “agotadora” pero que más le gusta de su vida: ser su mamá.

Sin embargo, esta semana hubo algunos días en los que no pudo cumplir con sus rutinas debido a que cayeron algunas fechas feriados. Es por eso que aprovechó la mañana del sábado para recuperar la clase de gimnasia que no había hecho el lunes, pero no estuvo sola en la misma ya que sus hijos decidieron ir con ella.

Fuente: (Instagram).

Parece ser que Baltazar encontró una pelota de gimnasia y se puso a jugar con ella mientras su madre se ejercitaba, pero algo llamó la atención de ella. Resulta que se le hizo muy parecido a un ejercicio de una clase de preparto y no dudó en reírse de la situación en la que se veía a su único hijo varón en ese momento, mientras sus hermanas correteaban por el resto del gimnasio, acompañando a la modelo en su rutina de ejercicios.

La esposa de Pedro Alfonso se volvió noticia este año luego de que se supiera que Paula Chaves y Zaira habían puesto fin a su amistad. La hermana de Wanda Nara habría comenzado un noviazgo con una antigua pareja de su amiga y eso no le habría caído nada bien a la conductora. Algo que llamó a todos la atención es que Zaira Nara es además la madrina de Filipa, pero la actriz afirmó que un título no puede “atar” a dos personas y que los vínculos muchas veces pueden llegar a su fin.

Por qué Paula Chaves y Pedro Alfonso no tendrán más hijos

Fuente: (Instagram).

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, el actor decidió someterse a una vasectomía luego de que con su esposa aseguraran que ya no querían arriesgarse a la posibilidad de tener más hijos. Con tres herederos sintieron que su familia ya estaba completa y decidieron ir a lo seguro para no asumir riesgos de que en un futuro llegue un cuarto heredero.

Paula Chaves dijo que su marido entendió que ella ya había puesto mucho de su cuerpo para traer a sus hijos al mundo y por ese motivo él decidió someterse a la operación. Aseguraron que el hecho de tener tres hijos fue lo que los llevó a debatir esta opción y confirmaron que estaban seguros y felices con la decisión que habían tomado.

Comentarios