ANTONELA ROCCUZZO

Quien es María Taktouk y por qué Antonela Roccuzzo comparte sus publicaciones

Descubre quién es la influencer que admira Antonela.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 01:33

Antonela Roccuzzo es una figura pública argentina que es ampliamente conocida por ser la esposa de Lionel Messi, uno de los futbolistas más destacados y famosos del mundo. Aunque de igual manera ha construido su propia identidad como modelo y empresaria. Ha trabajado en la industria de la moda y ha lanzado su propia línea de ropa. Además, es madre de tres hijos con Messi: Thiago, Mateo y Ciro.

Aunque Antonela Rocuzzo es muy reservada con respecto a su vida personal y problemas, ella es muy activa en redes, no desaprovecha oportunidad para mostrar cosas que le gustan y apoya. La modelo compartió en sus redes sociales, más precisamente en "Instagram", una versión hecha a través de un piano por parte de María Taktout. 

¿Quién es María Taktout?

María Taktout es una influencer que comparte por sus redes sociales su talento musical, además de su bellísima imagen. Creó versiones de varias canciones las cuales fueron resubidas por la esposa del 10. La cantante es hija del ex compañero de Messi en el Barcelona, Césc Fábregas, de ahí se estima que proviene su vínculo. No es de extrañar que cuente en sus redes sociales con más de 850 mil seguidores, ya que tiene muchos fans por su don.

Este tipo de apoyo en la red de la interprete por parte de la empresaria puede crear en ella oportunidades únicas, y también conseguir conexiones profesionales con la industria de la música. En uno de sus últimos posteos podemos observar comentarios de Anto en modo de deleite hacía sus proyectos. 

 

Que ganas de escucharla

Demostrando así su admiración ante el talento proveniente de la joven y brindando más difusión a ella. Antonela Rocuzzo intercambia comentarios en la mayoría de sus vídeos y asimismo comparte sus publicaciones. Esperemos que en un futuro este apoyo rinda sus frutos y la joven María logre crecer en la música.  ¿Qué opinas del talento de la joven? Déjanos en comentarios.

Comentarios