WANDA NARA

Wanda Nara develó lo que todos sospechaban: "Nuestro peor momento"

La conductora aclaró todos los rumores.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 12:09

Wanda Nara es una personalidad mediática argentina, modelo, conductora y actualmente representante su pareja. Nació en Buenos Aires, Argentina. Es conocida por su carrera como modelo, presentadora de televisión y empresaria. A lo largo de su carrera, ha trabajado en la industria del entretenimiento y la moda en Argentina y otros lugares. También ha sido noticia por su vida personal y sus romances, incluido su matrimonio con el futbolista Mauro Icardi.

La unión de Wanda Nara con Mauro Icardi se volvió particularmente controvertida debido a la forma en que se desarrolló. Wanda y Mauro se conocieron mientras ella estaba casada con Maxi López, y posteriormente se casaron en 2014. Esta situación generó cierta polémica en el mundo del fútbol y el espectáculo. La reconocida pareja comparte 2 hijas en común: Francesca e Isabella.

Pero a la mediática últimamente se la vio distanciada de su esposo y en suposiciones de un romance con el cantante “L-Gante”, luego de que a al futbolista se lo viera involucrado con la actriz argentina Eugenia “China” Suárez. Lejos de los rumores de crisis entre ellos, Nara publicó una foto en su muro donde cuenta todo lo que le fue pasando este año.

Es de público conocimiento que la modelo actualmente sufre una enfermedad llamada leucemia de la cual intenta no hablar, ni hacer alusión. En esta ocasión, resaltó en sus redes el apoyo incondicional de su pareja durante su peor momento.

En el carrete de fotos de su posteo de Instagram, la conductora puso frases como:

Nuestro peor momento 2023. Mi internación.

Dijo eso luego de una foto donde se los ve juntos y acompañándose mutuamente en este momento tan complicado para la artista. Explicó que ese fue el momento preciso donde más se dudó de su amor.

Wanda Nara a pesar de todo siempre fue una luchadora y aún más después de lo sucedido durante su matrimonio, su enfermedad y las fuertes críticas hacia su persona. Mantuvo la calma y continúo subiendo en la escala de la fama, además de hacer frente y pelear por la unión de su familia y hasta recuperar una buena relación con su ex pareja López.

Esperemos que todo esto pase pronto y que, la hermanita mayor de las Nara mejore y continúe saliendo adelante como siempre.

Comentarios