ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: Eduardo Fort puso un límite

El empresario lo comunicó a través de redes sociales.
sábado, 28 de octubre de 2023 · 19:02

En medio del esplendor tropical de Miami, Rocío Marengo y Eduardo Fort, dos personalidades que han capturado la atención de los medios, viven un idilio de amor que parece resistir todos los desafíos.

La pareja, que comenzó su romance a escondidas y se mantuvo así más de 6 años, disfruta de un romance que parece inquebrantable. Sin embargo, mientras Rocío Marengo y Eduardo Fort prefieren mantener una unión de bajo perfil hasta el día de hoy, los vientos de la política argentina se agitan y arrasan con todo.

Como es de público conocimiento, la empresa chocolatera de la familia, Felfort actualmente es presidida por Eduardo, tío de Martita y Felipe, los hijos mellizos del fallecido Ricardo Fort. El legado de la icónica figura del chocolate ha quedado en manos de su familia, lo que agrega un matiz adicional a la relación de Eduardo Fort con los medios y la opinión pública.

Recientemente, se supo que el candidato a presidente en el balotaje 2023, Javier Milei, visitó la fábrica de Felfort horas después de expresar su incomodidad por el bullicio en un estudio de televisión mientras discutía temas económicos en vivo por A24.

La visita de Milei a la fábrica de chocolates desencadenó una serie de debates y controversias en las redes sociales y en la prensa por un posible apoyo económico de la familia Fort para la campaña, entre otros rumores. Pero de hecho, Thomas Fort, uno de los herederos de la empresa fue quien recibió al candidato a Presidente de la Nación y su hermana para debatir sobre la conexión entre la política y el empresariado, anteponiendo como objetivo mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Sin duda, esta ha sido una semana polémica para Javier Milei, pero las aguas se agitaron aún más cuando Eduardo Fort lanzó un comunicado para aclarar la posición de Felfort respecto a la visita del líder de La Libertad Avanza. En el comunicado, afirmó enfáticamente: "Ninguno de nosotros convocó ni acompañó a ninguna fuerza política a visitar nuestras instalaciones". Además, dejó en claro que la empresa chocolatera se mantiene apolítica y respeta la ideología de cada ciudadano.

La pareja conformada por Rocío Marengo y Eduardo Fort, en medio de sus días en Miami, parece estar decidida a mantener su vida personal alejada de las polémicas que puedan rodear a la empresa y a la política argentina, y más aún en un contexto socioeconómico en el que todo puede suceder.

Comentarios