LEEVON KENNEDY

Leevon Kennedy sorprendió con el precio de sus creaciones artísticas

La supuesta hija de Marilyn Monroe ofrece sus óleos en dólares.
martes, 3 de octubre de 2023 · 21:11

Para muchos Leevon Kennedy es todo un personaje, una mezcla perfecta entre lo bizarro y su propia historia de vida, que también se asemeja a un cuento fantástico. Tal es así que durante años aseguró ser la hija de Marilyn Monroe y John Fitzgerald Kennedy. Sin embargo, cuando la demandaron judicialmente dijo que, en realidad, era la sobrina de la actriz, pero insistió con la versión de su padre.

Sus dichos llevaron a Leevon Kennedy a formar parte de un reality en España, llamado "El castillo de las mentes prodigiosas", pues también aseguró ser clarividente y poseer ciertos poderes parapsicológicos. Ello le permitió llegar a la final del juego y ganar fama en Europa.

Sin embargo, esa no es la profesión principal de la mediática mujer, sino que ella se presenta a sí misma como artista plástica. Tal es así que supo contar que vive precisamente de la venta de sus creaciones artísticas. Un ejemplo claro fue la presentación de sus obras que hizo el año pasado en una reconocida galería de Barrio Norte.

En aquella oportunidad llamó la atención el alto precio de las obras de arte que la artista ofrecía. Las pinturas se vendían a valores que oscilaban entre los 4.500 y 10 mil dólares. Es más, aseguró que se reciben "pagos solamente en dólares o euros”.

Hoy, con la inflación del país, esos precios se multiplicaron. Tal es así que sus seguidores en las redes sociales se sorprendieron con los nuevos precios de sus más recientes obras. Son cuatro óleos sobre telas que vende a valores que van desde los 10 mil a los 20 mil dólares. Lo cual generó suspicacias entre aquellos que desconocen el verdadero costo de estas obras.

Posiblemente, en el mercado artístico esos sean los valores reales y la gente critica desde su desconocimiento. Tampoco podemos evaluar del valor pictórico de las obras. Pero quien supo hacerlo es Daniel Gallet, director de la galería "Los coleccionistas", quien analizó las obras y dijo que la artista pone "su alma y fantasía al servicio de cada pincelada, transforma el ejercicio de pintar en un concentrado y profundo trabajo de reflexión".

La cuestión es que, por estos días, la supuesta hija del expresidente estadounidense está abocada plenamente a la venta de sus pinturas. Con solo vender una de sus obras de menor valor, 10 mil dólares, al costo actual de la moneda extranjera, obtendría más de 8 millones de pesos.

Lo cual indica de qué manera solventa Leevon Kennedy su nivel de vida, que incluiría viajes a sitios exclusivos y codearse con personas del jet set, según sus afirmaciones claro.

Comentarios