LEEVON KENNEDY

Leevon Kennedy y una contundente denuncia: "Me impresiona"

La mediática lo hizo público a través de redes sociales.
martes, 31 de octubre de 2023 · 10:02

En el mundo del espectáculo argentino, el nombre Leevon Kennedy solía resonar con fuerza. Durante años, esta peculiar personalidad mediática mantuvo al país en vilo con su insólita afirmación de ser la hija secreta de la icónica Marilyn Monroe y el legendario expresidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy.

Sin embargo, la fama de Leevon Kennedy tomó un giro sorprendente que la llevó, de las portadas de revistas y los programas de televisión dedicados a la farándula, a recorrer los pasillos de un supermercado con dudosas intenciones.

El nombre de esta mediática siempre fue sinónimo de misterio y controversia. Mientras aseguraba ser la hija de dos íconos de la historias estadounidense, generó titulares muy alejados de ese foco cuando se vio envuelta en un escándalo en un supermercado ubicado cerca de su residencia.

En un incidente que parecía sacado de una película, ella fue denunciada por presuntamente robar productos: quesos, edulcorante, ajo y algunas cremas. La noticia sorprendió a sus seguidores y dejó a muchos cuestionándose cómo una figura tan enigmática y supuestamente glamorosa podría verse involucrada en un acto tan mundano como el hurto de comestibles.

Pero como en toda historia mediática, los giros inesperados son moneda corriente. Kennedy, lejos de desaparecer de la esfera pública, renació en el mundo de las redes sociales. Ahora, su vida y opiniones son públicas y notorias, y no se abstiene de lanzar indirectas a la farándula, la política y las llamadas "malas vibras" de las personas. A veces, incluso toma protagonismo en la esfera pública al presentar denuncias controvertidas.

Recientemente, Leevon Kennedy utilizó sus historias de Instagram para comentar sobre un perfil dedicado a descalificarla como persona. "Me impresiona mi fama", declaró la exmodelo, en un intento por disipar los rumores que circulaban en ese perfil. Sin embargo, al parecer, el administrador de esa cuenta se encargó de borrar cualquier evidencia que pudiera respaldar las afirmaciones en su contra. ¿Vos qué pensás?

Comentarios