Nico Peralta

Nico Peralta realizó un impresionante cambio en su vida

El mediático publicó las fotografías que lo comprueban.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 10:13

Nico Peralta es, a esta altura, un nombre reconocido por los espectadores argentinos. Desde temprana edad tenía muchos sueños y quería triunfar en el mundo del periodismo. Por eso tuvo que abandonar la comodidad de su hogar, puesto que nació en Ascensión, para poder lograr todo lo que anhelaba. Su historia, llena de obstáculos y giros inesperados, aporta una dimensión inspiradora a su ascenso en la esfera del periodismo y el mundo del entretenimiento.

Nico Peralta siempre estuvo interesado en el mundo del espectáculo, debido a que cuando era una criatura observaba por horas las diferentes telenovelas de Cris Morena. Esto lo hizo resaltar rápidamente como un entendido del género.

En la actualidad, el amigo de Eugenia Lemos se encuentra muy contento en los medios de comunicación. Trabaja como redactor en una reconocida revista argentina y por las mañanas se encuentra al aire en el canal Telefe realizando el programa de entretenimiento “Ariel en su salsa”.

Estar en la televisión le permitió al mediático hacerse reconocido. En sus redes sociales cuenta con un número superior a los 250 mil seguidores. Allí les comenta acerca de sus rutinas y devela información acerca de su familia. Esto también generó que emprendedores quisieran trabajar con él y recompensarlo con canje.

Así fue que el colega de Mica Viciconte realizó un cambio increíble: modificó su regadera. En su cuenta personal de Instagram, comentó: “Les comparto el antes y el después de mi baño” y les consultó a sus seguidores acerca de sus opiniones: “¿Qué les parece?”. Él aseguró que estaba demasiado cansado de secar el piso cada vez que se bañaba y ahora con esa mampara todo se modificó.

Les comparto el antes y el después de mi baño

Con el objetivo de promocionarla, el famoso destacó que: “La calidad es excelente, tiene los mejores precios del mercado y desde que tomamos las medidas hasta que la colocaron no pasaron más de 10 días”. A su vez, sostuvo que cada cambio en su casa nueva lo pone tan contento. “¿Les pasa? Gracias por acompañarme”, expresó con mucha ternura.

Algunos seguidores de Nico Peralta dieron su mirada acerca de esto y comentaron positivamente: “Muy bien, Nico. Te quedó buenísimo”, “Buenísimo Nico todo esfu*rzo vale y a seguir brillando tenés luz propia “, “bellísimo y super prolijo te quedó”. Incluso otra persona tuvo el interés de comentarle lo que piensa sobre él: “Nico te conocimos en el programa de Ariel. Sos una persona maravillosa que transmite mucha luz. Te queremos”. Con estas palabras, queda claro que Nico pasó de ser una celebridad a ser un integrante de la familia de cada argentino.

Comentarios