MICA TINELLI

Mica Tinelli emocionada: “Amo ser madre”

La pareja de Licha López no pudo ocultar su felicidad.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 04:17

Mica Tinelli es la primera hija que trajo al mundo el conductor de televisión argentino Marcelo Tinelli con su primera pareja, la bailarina Soledad Aquino. Luego el matrimonio tuvo una segunda hija a la que llamaron Candelaria y tras su separación su padre volvió a convertirse en padre en tres oportunidades más.

A pesar de la visibilidad mediática que su familia siempre ha tenido Mica Tinelli ha sabido mantenerse alejada del foco de los escándalos de la farándula y pocas veces interviene en los conflictos de su familia. Ella optó por dedicarse al rubro de la moda y sacó a la venta su propia marca de indumentaria femenina y masculina que ha sido todo un éxito en su carrera como diseñadora de modas.

La hija de Marcelo está en pareja con el futbolista Licha López quien actualmente juega al fútbol en Arabia Saudita. Es por eso que ella se encuentra visitándolo estos días en ese país puesto que divide su estadía entre donde se encuentre radicado su novio y también su país natal por sus compromisos laborales.

Para Mica y su familia los animales son muy importantes y por ese motivo no pierden tiempo en compartir cada campaña de concientización que hay respecto a la búsqueda de hogares para animalitos que están en peligro. Esto también se traduce a los que ella tiene en su propio hogar y a los que considera como sus “hijos”.

Fuente: (Instagram).

Fue así como en sus historias de Instagram compartió una publicación que habían hecho desde su marca en la cual se la podía ver junto a sus mascotas y también donde afirma que “ama ser madre perruna”. Sin dudas sus animales son muy importantes para ella y forman parte de su familia considerándolos sus propios “hijos” y un integrante más del clan Tinelli.

“Amor incondicional” resumió la diseñadora que es como ella ve la maternidad, en este caso de sus mascotas, y afirmó que nada “la cansa” respecto a brindarles todo su cariño y contención a sus animales. ¡Qué hermoso mensaje!

Rumores de crisis entre Mica Tinelli y su novio

Tiene Mica Tinelli novio a distancia puesto que él vive en otro continente y ella divide su estadía entre el país en el que él esté jugando y su tierra natal. Sin embargo, esto ha llevado a que muchas veces tenga que salir a aclarar que esto no significa que estén separados románticamente ya que solo los distancia la geografía mundial en la que se encuentran radicados cada uno.

Es por eso que Mica Tinelli cada vez que puede visitar a su pareja lo hace y no dejan de enviarse románticos mensajes por medio de las redes sociales. La hija del conductor del “Bailando” parece estar cada día más enamorada que nunca y lo ha dejado saber para descartar cualquier tipo de rumor de crisis que pueda surgir entre ellos.

Comentarios