dalma maradona

Dalma Maradona anuncia la mejor noticia: "Se viene"

La hija de Claudia Villafañe no lo pudo ocultar más.
sábado, 7 de octubre de 2023 · 12:14

En colaboración con su hermana y su madre, Dalma Maradona ha trabajado incansablemente para preservar la memoria y el legado de su padre. Juntas, han formado un equipo dedicado a honrar la memoria de Diego Maradona y a compartir su historia con el mundo.

Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona, también ha desempeñado un papel fundamental en esta empresa, contribuyendo a la preservación de los recuerdos y la historia del legendario futbolista, todo en pos de la felicidad de sus hijas, Gianinna y Dalma Maradona.

La serie documental "La hija de Dios: Dalma Maradona" promete ser un tributo emocional a la vida de Diego Maradona, visto a través de los ojos de su heredera mayor. Este proyecto representa no solo la influencia de la mamá de Roma y Azul en los medios de comunicación, sino también su profundo amor y respeto por su padre y su anhelo de presentar una perspectiva más completa de su vida.

A medida que nos acercamos al estreno de esta serie, la anticipación y la emoción crecen entre los fanáticos de Maradona y los fanáticos del fútbol en todo el mundo.

"La hija de Dios: Dalma Maradona" se presenta como una oportunidad única para explorar la historia de Diego Maradona desde un ángulo personal y sobre todo, humano. Sin dudas, es un regalo de sus hijas para el mundo, que dejará una huella imborrable en la memoria de quienes lo admiraron y lo siguen admirando.

Dalma Maradona no pudo ocultarlo más y dio la mejor noticia a sus seguidores a través de Instagram. "Se viene", escribió la diseñadora de accesorios en referencia a la serie que ya tiene una fecha de estreno definitiva este 26 de octubre en HBO Max, y promete ser un emocionante viaje a través de la vida y el legado de una de las figuras más emblemáticas del deporte.

Comentarios